K 1200 GT

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ¡Llego!

Mensaje por Josep »

Pepe Adsuara escribió:En este momento vengo de ver la desencajonada de la GT,
:wink:
...Pepe,me he pasado la noche despierto, pensando que si fuera tú, no dormiría pensando en el momento de recogerla... :lol: :lol:
(...frase estilo Fernando Martin )
Josep.
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pues no Josep, dormí perfectamente. :wink:
No te niego que tengo ilusión por subirme, y ver si me he equivocado o acertado, pero nada parecido a motos anteriores, por desgracia ya hace algunos años, que no me quita el sueño estrenar moto, la edad todo lo madura, no dicen eso?, y edad ya tengo mucha para mi desgracia, cambio GT por 10 años menos, si alguien sabe como, que me lo diga. :twisted:
Este mañana me han dicho que salvo algo gordo, que pase a recogerla mañana por la tarde, y del concesionario ira al garaje, ya que este fin de semana, lo tengo ocupado. :cry:

Un abrazo.
Nos vemos, ya
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Mensaje por goros »

Pepe Adsuara escribió:
Pues no Josep, dormí perfectamente. :wink:
No te niego que
Este mañana tengo
algo gordo, que
este fin de semana, tengo ocupado. :cry:
Un abrazo.
Nos vemos, ya
pppsssssss a saber que es eso algo gordo que tienes tu ocupado todo el fín de semana!!!!!!!

:lol: :lol:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pues lo gordo, es que como los amigos de la infancia nos reunimos por Pascual 4 días como siempre, y les pareció poca fiesta, decidimos añadir este próximo fin de semana y hacer una semana completa.

Ppppppsssssssss, pero oye nada, comparado en lo que se hace en Bilbao. :twisted:
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

PILOTO PEPE

Mensaje por Juan Jimenez »

Supongo que con las nuevas circunstancias ,la sacaras mas veces al año.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Responder