MOTO NUEVA

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

MOTO NUEVA

Mensaje por Juan Jimenez »

Hace poco vendi mi RT , por cierto gracias a un contacto del club, en Asturias(J.Luis Felqueroso) , todo estupendo.
Estoy esperando una GS que para mi nuevo estado civil (padre) podre cojerla (espero ) por estas infames carreteras comarcales.
A ver si no se me rompe.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

¿Nuevo estado civil?

Mensaje por Javiersen »

¿Quieres decir que YA de un modo indirecto o hablas de un futuro próximo? ¿...o me he perdido algo?

Cuenta, cuenta,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

JAVIERSEN

Mensaje por Juan Jimenez »

Veamos , ejem ,le llamo nuevo estado civil a mi inminente paternidad , antiguamente se decia que la maxima prudencia y decoro se tenia que dar en un padre de familia.
De pensar lo que se me viene encima aparte de temblar , procuro concienciarme .
Hasta ahora Olga y yo no nos hemos privado de nada , cuando seamos padres , como tu bien sabes, agarrate que vienen curvas.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Ya veo ya, que te esta afectando esa proxima paternidad. :wink:
A ver, que tiene que ver tu contestacion, con lo que pregunta Javier?.
Venga cuentas cosas de eso de la GS......

Y no te asustes tanto que hay millones de padres con hijos por el mundo, y no pasa nada, mira quien fue hablar, no?. :twisted:

venga historia de eso de la GS, estamos impacientes.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

PILOTO PEPE

Mensaje por Juan Jimenez »

Hace algun tiempo , pense que los viajecillos en moto a duo se quedarian en suspenso , a Olga le dijo el medico que de montar en moto nada de nada (por las vibraciones) .
Esto fue al poco de La Sagra , los paseos del sabado eran de corto alcance
por estrechas carreteras llenas de baches (aqui no son como las del Pais Vasco o Navarra).
Y digo ¿porque no una trail mientras monto solo?, asi el piso de la carretera me daria igual y si podemos colocar al heredero de la corona
un par de veces al año tampoco es tan incomoda para acompañaros a alguna excursion
Objetivo cumplido una GS 1200 roja y gris que la matriculan creo en esta semana.
Me gustaba la Varadero, pero sin Terelever ni cardan , la descarte , creo que no habia mas competencia por desgracia.


Una cosa, estais de pequeñas ironias regular .


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: JAVIERSEN

Mensaje por Javiersen »

Juan Jimenez escribió:Hasta ahora Olga y yo no nos hemos privado de nada , cuando seamos padres , como tu bien sabes, agarrate que vienen curvas.
Curvas y baches y... ¡ahora entiendo lo de la GS!
Juan, todos estamos muertos de miedo cuando el nacimiento es inminente y todos sobrevivimos y nos reímos después.

Si es niño, lo de la GS está bien... pero si es niña lo normal es comprarse una escopeta y ponerla en una vitrina en el salón, para que cuando la "niña" tenga 16 años y traiga al novio a casa por primera vez, este vea la "vitrina" nada más entrar... ya me entiendes. O al menos eso pensaba yo antes de saber que mis vikingos eran niños.

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Buena elección Juan, estoy seguro que vas a disfrutar mucho mas la GS, que la RT.
Y para viajar tampoco hay tanta diferencia, y mas ahora con las limitaciones de velocidad.
Pero seguro, que como te gustan esas carreteras tan especiales, y siempre lo mas lejos posible de las autovias, al igual que yo, esta moto es la mejor, ya me contaras.

Yo también estoy de cambio, tengo la nueva K1200GT pedida de palabra, supongo que el 28 de forma oficial, y aunque ello me lleva a romper una de mis tradiciones, de no comprar una moto nada mas salir, esta vez tengo un buen comprador para la RT (espero que no se vuelva atrás a ultima hora), y me apetece desprenderme del caracol de la RT, que como sabes siempre le he tenido un poquito de manía, y es que su motor no esta a la altura del resto de la moto, no andan nada las jodias.

Ya comentamos.

un abrazo.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

PILOTO PEPE

Mensaje por Juan Jimenez »

Feliz moto nueva , supongo que en autovias ira de cine , me interera saber sobre todo si es facil en curvas y trazados mixtos (redia) asi como en puertos de montaña ,sobre todo por curiosidad intelectual ( mi ritmo es por todos conocido).
Espero ensayo a fondo sin ahorrarte nada de las sensaciones , tengo dudas sobre la distancia entre ejes , ¿no sigue siendo larga?.

Saludos

En cuando pueda escribire lo propio
¡ soy de loja !
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pude probar una K1200R durante unos 150 kilómetros, por las carreteras de montaña que andamos los sábados, muy, pero que muy retorcidas, a mi me gusto mucho y desde luego no tiene nada que ver con un boxer, y me resulto muy manejable, además no me pase discutiendo toda la mañana con ella, como me pasaba con la suzuki, que llego un momento, que vi que mi barriga y el deposito eran incompatibles, la postura es muy cómoda y turística.

El ritmo bastante fuerte como es normal en estas salidas mañaneras a almorzar, donde se juntan motos de todos los estilos, pero te aseguro que se puede seguir el ritmo de una RR bien llevada, no fue este el caso, ya que era la primera vez que subía en una BMW así, y tenia que devolverla intacta.

Pero sobre esto de la manejabilidad, que si es larga, como entra en curva etc. etc., yo solo digo una cosa, y tomo como ejemplo la carretera de subir hasta el hotel de la Sagra , te digo esta carretera, ya que la conoces bien.
Pues abajo en el pueblo nos juntamos con Bonachera ( y ya me dijo, Pepe, la carretera es estrecha, pero para rozar con las orejas, yo pensé malo.....), pues bien Bonachera subía el primero (Goldwing), Josep (1200LT) detrás y yo el ultimo, ellos iban solos y yo con Maribel, pero después de verlos subir, el que me diga que una Goldwing y una LT, no gira, no tumba, no roza, o lo que quiera, pues será que no los ha visto.
Solo espero que esta moto sea igual, ni mejor, ni peor, para mi seria mas que suficiente.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

VIRTUOSOS

Mensaje por Juan Jimenez »

Posiblemente , alli se juntaron algunos de los mejores pilotos del Club , pero seguro que uno de ellos subiendo por esa tortuosa carretera iba mas comodo que los otros debido a su montura.

Cualquier moto moderna va mas que bien en cualquier trazado ,y mejora con creces a su jinete , unas buenas manos hacen milagros.

Pero es mejor utilizar una moto equilibrada para el uso mayoritario que se le de cotidianamente , los conductores discretos como yo preferimos un vehiculo que perdone errores y que no tenga muchas inercias que controlar.

La mayoria estara de acuerdo que una RT con un tetra ligero y potente en bajos y medios sera la mejor sport-turismo del mercado.
Lo suficientemente comoda para viajar a duo pero a la vez permitir disfrutar con margen en trazados virados.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Pepe Adsuara escribió:...pues bien Bonachera subía el primero (Goldwing), Josep (1200LT) detrás y yo el ultimo...
De eso nada, el último iba yo. ¡Faltaba más!

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

Javiersen escribió:
Pepe Adsuara escribió:...pues bien Bonachera subía el primero (Goldwing), Josep (1200LT) detrás y yo el ultimo...
De eso nada, el último iba yo. ¡Faltaba más!

Javier
Hombre, puestos así yo llegue al final, pero porque salí al final de la tarde de Juangirola, y aún así llegue a los aperitivos de la cena. Vamos que un poco más y os adelanto. :razz:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

PILOTO PEPE

Mensaje por Rafa »

¿TE ESTAN CAMBIANDO LOS AÑOS?

LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS, ME COMENTABAS QUE LA RT IBA AHORA COMO NUNCA.

SIEMPRE HAS DICHO QUE COMPRAR MOTO RECIEN SALIDA, NADA DE NADA.

HABLAS POCO POR EL FORO ULTIMAMENTE, TAL VEZ COMO YO, PERO ME HA SORPRENDIDO LA CANTIDAD DE MENSAJES DE LAS ULTIMAS HORAS, Y EL ÚLTIMO DE TODOS, PA' CELEBRARLO.

YO ME ALEGRO DE TU CAMBIO.

ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO.

BESOS A MARIBEL
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Ya dije que es romper una de mis normas comprar una moto recien salida, pero tengo un buen comprador para la RT, y espero que no se vuelva atras.
Y si, la RT va ahora mejor que nunca, pero eso por cambiar, la moto es lo unico que podemos cambiar sin follon. :wink:
Y los mensajes, pues me he liado con Juan, y si he escrito casi que mas que en todo el invierno, pero es que este invierno, ha sido bastante malo, y no tenia nada que decir, ni muy animado estaba, tampoco tu te dejas leer ultimamente.
Pero ya es primavera y esto parece que cambia, y aunque pude ver a unos cuantos este sabado en Valencia, la verdad es que tengo ganas de ver a toda la peña.

un abrazo y besitos para Charo.
Responder