COLECTORES DE LA R1200RT

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

COLECTORES DE LA R1200RT

Mensaje por Jose »

HOLA A TODOS, TENGO UNA R1200RT, TODO PERFECTO MENOS UNA COSA, LOS COLECTORES ESTAN DE UN COLOR ROJIZO Y NEGRO, YA SE QUE ES NORMAL POR EL CALOR, PERO A LA VISTA NO QUEDA MUY AGRADABLE DE VER.
TODO EL ESCAPE PERFECTAMENTE CROMADO PERO ESE TRAMO NO, ES UN DETALLE ESTETICO SIN IMPORTACIA, PERO QUERIA SABER SI HAY ALGUN PRODUCTO PARA PONERLOS COMO EL PRIMER DIA, LOS DE BMW PODIAN HABER HECHO ALGO RESPECTO A ESTO. TODO DISEÑO Y TECNOLOGIA PERO AHI LA CAGARON. BUENO HABER SI SABEIS ALGO AL RESPECTO.
SALUD Y RUTA. PARA TODOS.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Fregando con este producto (autosol, pulimento metales), los que lo han probado, dicen que quedan como el primer dia, no se hasta donde sera verdad esto, yo no lo he utilizado.

el precio es de unos 3 o 4 euros, tampoco pierdes nada por intentarlo.

Imagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

limpia metales

Mensaje por José Manuel »

Pepe Adsuara escribió:Fregando con este producto (autosol, pulimento metales), los que lo han probado, dicen que quedan como el primer dia, no se hasta donde sera verdad esto, yo no lo he utilizado.

el precio es de unos 3 o 4 euros, tampoco pierdes nada por intentarlo.

Imagen
Pepe: ya podrias hacer completa tu informacion e indicarnos en que establecimiento se puede encontrar dicho producto, gracias
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Yo personalmente cuando busco algo raro, para limpieza o restauración de metales, siempre es en una náutica lo primero que miro.
Si alguien ha tenido algo de vela ligera, sabrá lo que se estropean las cosas en el mar, y ya digo siempre recuro normalmente a productos que se utilizan en náutica.

si no recuerdo mal, lo tienen en la tienda de bmwmotos.com, para no tener que buscar.

Y si no Jose Manuel , el Google es una maravilla para buscar cosas.

http://www.pinmar.com/
http://www.latiendadeldetalle.com/index ... page=index



ale a fregar, un poquito. :wink:
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Muy agradecido

Mensaje por José Manuel »

Muchas gracias por tu informacion Pepe.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

Pepe Adsuara escribió:Fregando con este producto (autosol, pulimento metales), los que lo han probado, dicen que quedan como el primer dia, no se hasta donde sera verdad esto, yo no lo he utilizado.

el precio es de unos 3 o 4 euros, tampoco pierdes nada por intentarlo.

Imagen
Pepe: ya lo tengo y lo he utilizado, hombre, como el primer día no, pero si que se consiguen muy buenos resultados. :roll: :roll: :roll: , vamos que se puede recomendar :wink: :wink: :wink:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

como los chorros del oro...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Mecachis...los jubilaos teneis tiempo pa tó. hasta pa sacarle brillo al escape...pero si está allí debajo...si no se ve un carajo na de na...

limpios, que sois unos limpios...como se enteren vuestras mujeres, estais listos :lol: :lol:


saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Mensaje por Jose »

ES QUE LA MOTO TIENE POCO TIEMPO, Y YA SE SABE QUE CUANDO ALGO ES NUEVO ... LO MISMO PASA CON LAS MUJERES AL PRINCIPIO MUCHO DE TODO, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO, TIENDES A PASAR DE TODO. Y YA TE FIJAS EN OTRA COSA.
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

LO IMPORTANTE ES LLEGAR

Mensaje por José Manuel »

Hay que reconocer que efectivamente cuando te jubilas, debes de tener tiempo para muchas cosas, pero la verdad es que salen asuntos y temas para realizar que antes no podías. Por ejemplo el asunto de los colectores de escape, siempre me han traido con una cierta " preocupacion", será deformacion profesional o exceso de yo que sé...., pero ahora ya me he realizado en este asunto de colectores de escape...???? :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Responder