r1200rt

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Bueno !!!!!

Mensaje por Roberto »

Aunque escucharas de todo sobre "el boxer"............

Yo he tenido Kawa ZZr 600, BMW R 850 R, R 1200 RT "prestada" y ahora monto una salvaje K 1200 LT.

He de confesarte que me encanta, la R 1200 RT es una endiablada ratonera en zona virada, todo el confor de una touring concetrada en toda una "R",ninguna japonesa te dejara atras si sabes lo que llevas entre manos.

En autopista..... no la compares con una LT, saldra perdiendo...... en sesta a mas de 190 vibra y balancea un pelin, el motor y el carenado.

Aunque,como ya veras, exinten pilotos, que conducen las LT´s, cuales Zero´s entre los buques de Pearl Harbor.

De todas formas LA DGT recomienda el consumo responsable.

La mejor moto es siempre la propia de cada uno...... toas son buenas, ya que siempre nos sacan lo mejor de cada uno de nosotros.... si,si.... las motos tienen la cualidad de sacarnos a cada uno de nosotros, nuestra propia esencia......por que estamos predispuesto a ello, es increible pero asi es...... como la mujer, una mala bestia !!!!.

Una gran compra !!!!! ENORABUENA !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

1200 RT

Mensaje por Julio Saura »

Hola,

yo tb tuve la suerte de hacerle 3.000 Km. a una moto igual y prestada, mi impresion fue muy buena,

lo unico,,,,,,,,,,,,,,,

que no me gustan los cacerolos,
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Mensaje por César Recalde »

Has hecho una buena elección; la mía cumple mañana un año y aunque no le hago demasiados kilómetros (14.800 tiene en este momento) estoy encantado con ella. Yo venía de la RT anterior y te aseguro que se nota mucho el cambio; toda la moto es una delicia pero lo que más valoro es la sensación de seguridad y aplomo que transmite en todo momento, independientemente del tipo de carretera, la metereología y la velocidad. Para mi ese es el secreto, una moto muy homogénea, comodísima, incluso para ciudad, y con la que da gusto hacer kilómetros.

En cuanto a los comentarios de los compis anteriores, no les hagas ni caso, están obsesionados con sus butacas con ruedas :wink: y todo lo demás les parece un taburete.

Yo tuve que esperar tres meses y se me hizo eterno, así que animo que vale la pena.

Saludos,
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Hay gustos pa tó

Mensaje por Santiago »

Ayer recibí un SMS de un colega que acaba de cambiar su LT con 75.000 kms por una R1200RT nueva. Está como un crio con zapatos nuevos, que si mas agilidad, que si mejor paso por curvas,......
A mi la RT me parece una buena solución de compromiso entre carreteras reviradas y autovías. Lo que es, es fea de co..nes, pa mi gusto, claro. Pero a otros les encantan las lineas rectas y "agresivas" del carenao. Hay gustos pa tó.

Salu2
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Pues enhorabuena...

Mensaje por Javiersen »

por esa máquina que está llegando. Que la disfrutes durante muchos kilómetros y aquí estamos para lo que haga falta.

¡Ah! y no dejes de pasarte por el foro a contarnos tus primeras impresiones.

Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder