SOLUCION SENSORES PRESION POR 16.12 EUROS.

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Pepe Coronado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 204
Registrado: 04 Ago 2012, 12:25
Motocicleta: bmw k13gt 2009, bmw k100rs16v 1992

SOLUCION SENSORES PRESION POR 16.12 EUROS.

Mensaje por Pepe Coronado »

Buenas tardes, por si a alguien le puede interesar, copìo artículo Foro BMW Motos sobre el asunto de referencia:


""Solo compartir con vosotros, que tengo una adventure de las de agua, y que acaba de hacer los 4 años y me dejaron de funcionar los sensores de presión, ya llevaba meses que marcaban mal, pero tiré con ellos.

Compré estos en AliExpress:

https://es.aliexpress.com/item/40001872 ... 63c0tTe5bo

Pensando que debería ir a BMW y que me los emparejaran.

Pues mi sorpresa ha sido que quite los viejos puse los nuevos, salí a dar una vuelta y tras 1km mas o menos, los 2 marcan perfectamente, llevo días probándolos y funcionan y marcan a la perfección.""


Para montarlos unicamente hay que ir al taller de neumáticos, desmontan la rueda, sustituyen la valvula estropeada por ésta y asunto resuelto. No cobran más de 15 euros por ello.

Hace dos años,lleve mi moto al concesionario porque me fallaba un sensor y me cobraron 260 euros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ventura
En cola
En cola
Mensajes: 118
Registrado: 03 Nov 2016, 09:51
Motocicleta: BMW R 1200 RT LC y R 1250 GS Adventure

Re: SOLUCION SENSORES PRESION POR 16.12 EUROS.

Mensaje por Ventura »

Hola Pepe, ahora mismo te leo y me parece muy interesante para tenerlo en cuenta. Gracias y un abrazo.
Ventura
Socio 443
Responder