REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
JOAQUIN
En cola
En cola
Mensajes: 136
Registrado: 16 Abr 2011, 11:39
Motocicleta: K 1600 GTL Exclusive
Ubicación: Cantabria

REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por JOAQUIN »

Ya en casa. Nos ha llovido lo que no está en los escritos, pero ha merecido la pena. Un fantástico fin de semana, con una tremenda organización, una ruta espectacular y todo fantástico. Y qué decir de la comida!!!!!
Gracias Marite, Adela, Carlos y Marino.
Hasta pronto.
Joaquín y Yari
Cantabria
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Mompel
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 193
Registrado: 08 Dic 2012, 19:29
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por Antonio Mompel »

Hola, ruta de vuelta sin problemas con cuatro gotas y a las 3 de la tarde en casa. Un fin de semana de lujo. Rutas, comida y compañia dificilmente mejorables. Muchas gracias a Marite, Adela, Marino y Carlos. Un abrazo Antonio y Elena
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por Fran Galán »

Después de recorrer media España, y con el culo cuadrado ..., con parada en Vilalba de Lugo a desayunar por mera curiosidad de conocer otra Villalba, y comer en Madrid con mi hijo pequeño, estamos en casa sanos y salvos desde hace ya una hora y pico.

La salida excepcional, el hotel, las rutas, las comidas, los paisajes, la moto de regalo, la orgánica, los road lideres y el resto de gallegos del club, todo impresionante, incluso la lluvia.

Muchas gracias, ha sido un finde espectacular.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Gutierrez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 31 May 2013, 00:27
Motocicleta: BMW 1200 GS azul
Ubicación: Madrid. Las Rozas

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por Fernando Gutierrez »

Impresionante tierra Gallega.
La salida ha estado genial, incluso el tiempo perfecto, porque hemos conocido la Galicia húmeda, que a mi me encanta, pero para ver los paisajes Lorenzo nos ha regalado un sol estupendo.
Carlos y Marino, enhorabuena¡¡¡
Avatar de Usuario
ANTONIO
En cola
En cola
Mensajes: 134
Registrado: 06 May 2012, 19:12

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por ANTONIO »

Muchas gracias a Marino, Carlos y sus respectivas esposas, Marité y Adela, por habernos permitido disfrutar de vuestra compañía durante este fín de semana por esas fantásticas tierras gallegas. La ruta muy bonita, a pesar de la lluvia, las visitas impresionantes y que decir de la gastronomía, un 10.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Felix Varona
En cola
En cola
Mensajes: 81
Registrado: 23 May 2014, 07:44
Motocicleta: bmw 1200 gs adventure 2012

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por Felix Varona »

Muchas gracias por el fin de semana tan maravilloso que he pasado .
Inmejorable ese sol gallego, con una ruta muy bonita , las comidas un 10 y sobre todo el grupo de gallegos que he conocido un poco mas .
Gracias Marino por todo y un placer conocerte Carlos , sois cojonudos .
Nos vemos en la siguiente .
Avatar de Usuario
Carlos67
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2014, 18:00
Motocicleta: K 1600 GTL
Ubicación: La Coruña

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por Carlos67 »

Como muchos sabéis hace menos de dos años que nos hemos incorporado a este fantástico club, cuando lo hicimos fue de la mano de nuestros entrañables amigos Juan y Any quienes nos introdujeron con una increíble amabilidad entre todos los miembros del Comando Gallego.

No había pasado mucho tiempo desde entonces, cuando de nuevo Juan y Any nos han vuelto a liar con la participación en la organización de la salida a la MARIÑA LUCENSE.

Realmente yo pensaba, :shock: :shock: ESTOS ESTAN LOCOS!!! depositando semejante responsabilidad en manos de unos auténticos novatos. Evidentemente no sabíamos en ese momento que íbamos a contar con la Magistral dirección de Marino y Marité. No os los podéis ni imaginar, ¡¡MENUDOS TUTORES QUE HEMOS TENIDO!!.
:aplauso :aplauso

Quiero que sepáis que nada de esto hubiera sido posible sin ellos y tampoco sin la invisible ayuda de Any y Juan a los que quiero dar las gracias públicamente (personalmente estoy seguro que ya lo saben)

Pero para colofón final, lo que ya no podíamos ni soñar era con la calidad humana de todos los que habéis tenido a bien acompañarnos estos días. Lo habéis hecho todo tan fácil que, de verdad, con gente como vosotros no hace falta organizar nada, todo sale rodado. ASI DA GUSTO!!!!
:aplauso :aplauso

Muchas gracias a todos y HASTA LA PROXIMA

ADELA y CARLOS
Carlos Suárez
socio 404
Avatar de Usuario
Carlos67
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2014, 18:00
Motocicleta: K 1600 GTL
Ubicación: La Coruña

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por Carlos67 »

Felix Varona escribió:Muchas gracias por el fin de semana tan maravilloso que he pasado .
Inmejorable ese sol gallego, con una ruta muy bonita , las comidas un 10 y sobre todo el grupo de gallegos que he conocido un poco mas .
Gracias Marino por todo y un placer conocerte Carlos , sois cojonudos .
Nos vemos en la siguiente .
El placer tambien ha sido mio Felix

Un abrazo
Carlos Suárez
socio 404
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por marino »

Hola amigos muchas gracias por todas esas bonitas palabras, pero pienso que mucho más las merecéis vosotros :florespati :florespati :florespati por asistir a esta esquina y con la meteorología un tanto adversa para la moto.

Agradezco:
La inestimable colaboración como CO-LÍDERES de Carlos y Adela
La desinteresada colaboración de Juan y Any.

Por la aportación de los regalos para sortear a:

-Carlos Suárez y Adela
-Juan y Any
-Fran y Rosi
-José Domínguez Dtor Hotel
-Galeria SARGADELOS
-CLUB BMW TOURING

Como bien sabéis no soy buen orador :-? :-? :oops: :-? :oops: :oops: y lo comprobasteis en mi MSG final antes de entregaros el regalo a cada uno de los socios... Me fui por los "cerros de Ubeda" al querer transmitiros que intercambiamos el orden del acto de entrega de las placas del CLUB para dejar para el final la entrega del regalo a cada uno de los vosotros porque consideramos que los asistentes a las salidas son MÁS IMPORTANTES, incluso que los road-líderes.. Ea queda dicho !!!

Como no solo es andar en moto y comer bien....Espero y Deseo que tod@s hayáis realizado el rito de los GRANOS DE CAFÉ... Os doy de plazo hasta la próxima salida !!!
Espero que os llegue :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol

UN ABRAZOTE A TOD@S
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por blackduke »

Muchas gracias por acogernos.

Nos hizo mucha ilusión a Esther y a mí volver a veros después de tanto tiempo.

Sentimos añoranza y envidia.

Nos vemos.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por Fernando »

Como era de esperar Galicia sorprende. Gracias a los organizadores Marino y Marite, Carlos y Adela , y a los que estaban en la sombra Juan y Any. y al aprendiz de bruxo, todo un artista que hizo la queimada fenomenal.

A Galicia hay que ir siempre que se pueda aunque llueva.


8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
fernando- arousano
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 150
Registrado: 19 Abr 2014, 21:22
Motocicleta: k1600GTL (Corre, corre! que te pillo)
Ubicación: Rodando por Gallaecia

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por fernando- arousano »

La verdad es que ha sido un fin de semana de nota 10.
Gracias a los organizadores por la gran ilusión que han puesto y por el buen hacer de toda ella.
Hacía bastante que no tomaba percebes, jod...!!! que buenos estaban.

Solo un "pero" en la cena del sábado; No ganó la Champion el Atletico... una pena.

Un abrazo a todos y... hasta la próxima.

L U M E E E E E E E E E.... !!!!!!!!!!!!
.........................
Lo importante no es ir a mucha velocidad, sino llevar un buen ritmo, llegarás antes a tu destino.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por Pepe Muñoz »

Llegamos el Jueves y volvimos el Lunes...menudo fin de semana !!! Tras hacer noche en Salamanca, pues salimos por la tarde de Viveiro, ayer lunes por fin en casa... :roll: :roll:

Decir Galicia es decir magia y sorpresa, y decir gallegos es decir amigos con mayusculas. Nunca nos cansaremos de subir a esas maravillosas tierras donde con tanto esmero nos tratan. Si en Andalucia tenemos un pueblo que se llama Guarroman, si en Murcia está Los Infiernos, si en Madrid está Villanueva del Pardillo.... en Galicia señores, pasamos por un pueblo que se llama Cariño....como no los vamos a querer.... :lol: :lol:

Gracias Marino y Marité por vuestra veteranía. Gracias Carlos y Adela, porque siendo novatos os habéis atrevido a colaborar en esta salida.

Y qué salida, lluviosa al principio ( para limpiar las motos ) y tras el aperitivo, lució un día estupendo que nos acompañó por esos rincones increíbles de acantilados, curvas atravesando verdes bosques y pueblos pintorescos llenos de tipísmo. En cada curva me daba cuenta lo mucho que nos gusta esta zona de Galicia, tan abrupta, tan accidentada, tan diferente ....

Pero si nos gustó la ruta, la comida esta vez fue increíble.... Me gustan los percebes si y mucho, y disfrute como un enano comiendo hasta reventar de este suculento manjar que sólo pruebo cuando subo a tierras gallegas o asturianas... Y el bogavante de la noche...por Dios, para alucinar...

De todos los recuerdos que hemos tenido me quedo con la sorpresa que nos disteis después de la comida.... Mira que uno está acostumbrado a ver paisajes,....pero ni idea de que existía el balcón con las vistas más bonitas del mundo. Sin duda se merece ese adjetivo y yo me quedé boquiabierto al contemplarlo....Gracias por llevarnos a ese lugar !!

El detalle de la moto de sargadelos un lujo que estará en nuestra casa para siempre, al igual que todos los recuerdos que habéis conseguido meter en nuestro corazón y que dudo que ninguna fotografía pueda superar.

Por último agradecer a nuestros amigos Fernando Gutierrez y Nines su hospitalidad en Viveiro. Nos hemos sentido tan bien que amenazamos con repetir.... ;-) ;-)

Las fotos espero tenerlas muy pronto....os subo unas pocas de anticipo....
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por JUAN DURAN »

Hola chicos, teneros de nuevo con nosotros disfrutando de nuestra tierra es suficiente motivo
para que los Roar Liders, puesiésen todo su empeño en que todo saliese bien y lo han bordado.

Por la parte que nos toca a Any y a mi, os diré que como siempre ha sido un placer ayudar
a unos amigos que han puesto el corazón y han sufrido hasta el último momento, pues el
amigo "Lorenzo", no tenía intención de asomar por ningún lado,y en cambio nos ha dado
una pequeña tregua asomando en el momento mas oportuno cuando teníamos que ir a ver
la parte mas bonita de la ruta, los acantilados y el banco con las"vistas mas bonitas del mundo".

Gracias a todos por vuestra asistencia, y esperamos vernos pronto otra vez por esta tierra, que
es también la vuestra. ;-)

Besos y abrazos para tod@s.

JUAN Y ANY
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
javierrr
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2004, 09:38
Ubicación: San Lorenzo del Escorial Madrid

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por javierrr »

Buenas tardes
Aunque ya se lo dije a Any personalmente el domingo, quiero que sepais que para Maria y para mi ha sido de las mejores rutas que he hecho en el club. Paisajes increibles y magnifico asfalto para disfrutar de la moto y de los paisajes que es lo que me engancho de este club hace unos cuantos años ya, cuando empece a conocer España gracias a todos vosotros.
Todo genial, sinceramente
Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los organizadores por un fin de semana tan estupendo. Esto me hace recuperar la ilusion en las salidas de este club.
Ya sabeis el cariño que Maria y yo tenemos por todos vosotros y siempre visitar Galicia es una garantia por ese espiritu motero que seguis manteniendo y sobre todo por ser tan magnificos anfitriones.
No cambies nunca que este club os necesita.
Un abrazo y besos para todos
Maria y Javierr
socio: 226
Avatar de Usuario
A MARIÑA LUCENSE
En cola
En cola
Mensajes: 77
Registrado: 06 Abr 2016, 20:24
Motocicleta: r1200gs

Re: REGRESO DE A MARIÑA LUCENSE

Mensaje por A MARIÑA LUCENSE »

Reitero las gracias chic@s ¡¡¡¡ tanto halago me ruboriza :oops: :oops: :roll:

Hemos intentado realizar la salida con lo aprendido durante muchos años de todos los ROADS LIDERES de las salidas a las cuales asistimos.

un abrazote

Nos vemos en...

Marino
Adela, Marité, Carlos y MarinoImagen
Responder