Los Solteros tambien existimos :)

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por TITAN »

buena esto lo pongo como una nota a pensar o plantear.
Está claro que la asistencia a las salidas son mayoritariamente para parejas, como debe ser y como es lo normal, pero también sabemos que siempre se apunta alguien solo, bien porque está desparejado, soltero, su pareja no puede, etc, es decir que puede ser cualquier socio del club q ese fin de semana viaja solo porque su pareja habitual no pude acudir.
Pues mi razonamiento sin animo de querer criticar a los organizadores de cualquier salida . es por que no se puede negociar mejor ese precio de ir un socio solo. 1º porque ya la diferencia de precio de cerca de 100 euros me parece desorbitada, 2º porque nunca son tantas habitaciones y seguro que con tantas dobles que se reservan, el hotel pude hacer un esfuerzo.

El hacer este comentario es porque veo que al final los que vamos solos estamos abocados a compartir habitación de forma obligatoria o al no poder acompañaros. Pues ya se pone en un pico gordo el hacer una salida.
Bueno pues abierto a comentariso el tema.

Y entiendo q el que no lo sufre no le duele, pero esa muralla esta apareciendo y cada vez la diferencia de precio entre doble e individual es mas exagerada. lo mismo cuando se negocia los preciso con los hoteles habría q hacer algo mas de hincapié en ese detalle de los Olvidados :mrgreen:
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2548
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Pues llevas razón, querido Jose Manuel, y yo solo puedo hablar de mi experiencia. Cuando yo he organizado una salida he procurado negociar al máximo las habs individuales, pero el hotel transige poco o nada en este tema. Si que podríamos presionar más pero no se si el resultado será positivo. INTENTAREMOS
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por Jose »

Totalmente de acuerdo con el tocayo Jose Manuel. Las diferencias de precio son considerables.

También sé que hay hoteles que no disponen de habitaciones individuales. Pero todo o casi todo en esta vida tiene un precio, asi como casi todo es negociable. Supongo (que no afirmo) a un hotel no le importará bajar el precio a 4 o 5 habitaciones, con tal de no perder 50 con sus correspondientes cenas. Y de no ser así pues ellos se lo pierden, seguro que hay mas hoteles por la zona dispuestos hacerlo.

Aprovechando la conyuntura, quiero decir que tampoco hace falta ir a hoteles de 5 estrellas. Creo que la gran mayoria de este club con uno de 4 o 3 estrellas se conforma, con tal de que esté en buen estado.

Eso rebajaria los costes considerablemente de las salidas y así muchos socios se podrian apuntar a mas salidas.

Pongo el ejemplo de mis queridos amigos Felix y Angeles, que en su salida organizada COSTA BLANCA del 2011 el precio de ella fue de solo, 150 eur. la doble y 170 la idividual. Un precio excelente!!

Somos muchos socios y hay que pensar en todos. Los lujos para los politicos, ellos pueden :-(

Un saludo y nos vemos.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por RAFO »

Totalmente de acuerdo con el planteamiento de precio de habitacion individual. Pienso que los Road Liders tienen esto en cuenta a la hora de negociar , pero a veces los hoteles no se ponen a tiro. Por supuesto que hay muchos hoteles , pero no todos reunen las condiciones necesarias para realizar una salida.
Respecto a los precios, me remito a la comparativa que se realizo hace un para de años , donde se ve que no existen diferencias significativas con los del año 2015 y 2061
COMPARATIVA PRECIOS MEDIOS AÑO IMPORTE
2006 174,45 €
2007 186,25 €
2008 210,50 €
2009 203,57 €
2010 195,83 €
2011 181,40 €
2012 197,50 €
2013 198,28 €
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por TATO »

Totalmente de acuerdo y habrá que buscar una solución. Imaginaros dormir con Titan....virgen santa
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 283
Registrado: 20 May 2012, 17:37

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por Luis Carlos »

TITAN escribió:buena esto lo pongo como una nota a pensar o plantear.
Está claro que la asistencia a las salidas son mayoritariamente para parejas, como debe ser y como es lo normal, pero también sabemos que siempre se apunta alguien solo, bien porque está desparejado, soltero, su pareja no puede, etc, es decir que puede ser cualquier socio del club q ese fin de semana viaja solo porque su pareja habitual no pude acudir.
Pues mi razonamiento sin animo de querer criticar a los organizadores de cualquier salida . es por que no se puede negociar mejor ese precio de ir un socio solo. 1º porque ya la diferencia de precio de cerca de 100 euros me parece desorbitada, 2º porque nunca son tantas habitaciones y seguro que con tantas dobles que se reservan, el hotel pude hacer un esfuerzo.

El hacer este comentario es porque veo que al final los que vamos solos estamos abocados a compartir habitación de forma obligatoria o al no poder acompañaros. Pues ya se pone en un pico gordo el hacer una salida.
Bueno pues abierto a comentariso el tema.

Y entiendo q el que no lo sufre no le duele, pero esa muralla esta apareciendo y cada vez la diferencia de precio entre doble e individual es mas exagerada. lo mismo cuando se negocia los preciso con los hoteles habría q hacer algo mas de hincapié en ese detalle de los Olvidados :mrgreen:


+ 1 :roll:
lo importante és,.....regresar contento :gransonrisa
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por Fran Galán »

Estoy de acuerdo con Titan, pero en el caso de que los hoteles no accedan a ello, siempre cabe la solucion de compartir habitación con otro soltero, ... pues siempre habrá alguno que sea compatible, e incluso todavia estas a tiempo de "salir del armario" querido Titán.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
LUISAN
En cola
En cola
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2015, 22:32
Motocicleta: BMW GS 1250 ADVENTURE
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por LUISAN »

Qué verdad tan grande!! En mi caso siempre iré solo porque mi mujer no le gusta, así que voy feliz 3 días de asueto, jejeje, pero sufro los "intentos" de cama individual.
Gracias por este comentario para pelear más por los "solitarios".
Un abrazo y hasta este viernes.
Luisan Gómez
Palencia
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por PALOMA TM »

Jajajajajajajaja, me haces gracia Titan, eso es que no te gusta dormir con Fleky, con lo majo que es y lo poco que ronca. Es broma. Pero sí, has dicho una verdad como un templo y he recordado que cuando programamos nuestra salida de Gredos, debí apretar más los precios de las individuales. Has hecho bien en ponerlo porque como bien dices, "los olvidados" ... cierto que si nos tocara ir solos a muchos, lo tendríamos más en cuenta.

Abrazos para todos y a los que vayan a programar salidas... ya saben, apretando precios.
Imagen
Paloma T. M.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por TITAN »

TATO escribió:Totalmente de acuerdo y habrá que buscar una solución. Imaginaros dormir con Titan....virgen santa
Tato mi compi de Malaga para dormir es tu amigo Manolo, asi que si te da pelusillas lo siento :mrgreen:
y ponle unas Michelin a la ADV :biggrin
Non Stop.
Socio 272
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por TITAN »

Fran Galán escribió:Estoy de acuerdo con Titan, pero en el caso de que los hoteles no accedan a ello, siempre cabe la solucion de compartir habitación con otro soltero, ... pues siempre habrá alguno que sea compatible, e incluso todavia estas a tiempo de "salir del armario" querido Titán.

amigo Fran, se te echa de menos, aun asi la acera de enfrente por si acaso ni la miro :biggrin
Non Stop.
Socio 272
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por TITAN »

PALOMA TM escribió:Jajajajajajajaja, me haces gracia Titan, eso es que no te gusta dormir con Fleky, con lo majo que es y lo poco que ronca. Es broma. Pero sí, has dicho una verdad como un templo y he recordado que cuando programamos nuestra salida de Gredos, debí apretar más los precios de las individuales. Has hecho bien en ponerlo porque como bien dices, "los olvidados" ... cierto que si nos tocara ir solos a muchos, lo tendríamos más en cuenta.

Abrazos para todos y a los que vayan a programar salidas... ya saben, apretando precios.
Paloma palomita. mi compi oficial de compartimiento es el Fleky, que aunq sea de poco tamaño y envergadura el cabron ronca como si tuviera el tamaño de un Goros :mrgreen:
Pero claro como vías emparejados no nos mimais :lol: o bien quereis erradicarmos ? :mrgreen:
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por FELIX »

Amigo Titan, si te sirve como explicación mi propia experiencia cada vez que he organizado una salida te comento que ha sido distinta en cada uno de los hoteles con los que he contratado (cinco de momento), según las características del hotel por su situación, fechas, zona, temporalidad, etc., aplican un baremo u otro a los precios y dentro de esos precios diferencian entre habitaciones dobles, individuales o DUI (dobles uso individual), en el momento de la negociación donde mas fuerza se aplica son en las dobles ya que son prácticamente el 95% o mas de las habitaciones necesarias ya que son muy pocos los que necesitáis individuales, por tanto ya tenemos un primer handicap para la negociación, y otro es la disponibilidad del hotel en dichas habitaciones (que suele ser pocas), el hotel esgrime que tiene el mismo coste una doble que una individual, pero hay que negociarlas también...te pongo unos ejemplos reales:
Habitación Doble por noche y por persona (AD): 37,5 €
En el mismo hotel habitación Individual o DUI (AD): 70 €
En este caso habría ya una diferencia de 32,5 € por noche, lo que hacia que una salida que tenia el precio en 175 € por persona en doble pasara a ser de 240 € para individual ¡¡¡
Otro hotel: habitación doble (AD): 45 €
Habitación individual o DUI (AD): 84 €
Y por ultimo otro hotel: Habitación doble (AD): 42,85 €
Habitación DUI (AD): 57,75 €
Aquí encontramos una pequeña diferencia de 14,90 € por noche ¡¡¡ pero no siempre es así.
Bueno amigo quizás no aporto ninguna solución al problema pero si mi experiencia real.

Un fuerte abrazo.

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por TITAN »

gracias Felix, esta claro que los hoteles lo q quieren son llenar las habitaciones y porque no pueden meter a 3 en la misma
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Felix Varona
En cola
En cola
Mensajes: 81
Registrado: 23 May 2014, 07:44
Motocicleta: bmw 1200 gs adventure 2012

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por Felix Varona »

Yo también pienso lo mismo .
Creo que se debería pelear, pensar y luchar un poquito mas por los que van en habitación individual , los precios se disparan mucho .
y de los hoteles , mucha gente piensa lo mismo , para dormir un rato y ducharse , tenemos hoteles de 3 o 2 estrellas que están genial y bajarían bastante los precios de las salidas .
Lo importante es juntarnos y vernos para disfrutar de un fin de semana en moto , no para ir a un hotel de 4 o 5 estrellas .
Gracias Titan por sacar el tema
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2548
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Con este tema podemos estar todo el tiempo que queramos y tendremos opiniones de todo tipo, tantas como socios y tantas como ciudades a donde vayamos por la variedad de precios. He mirado el precio de dos hoteles de Valdepeñas (ciudad donde no nos puede decir mucho por no sé turística, pero si por se zona de paso de comerciales, etc. Y los hoteles todos los días llenos) , he consultado un hotel de dos estrellas y otro de cuatro con Spa ( que muchos conocéis), pues bien, el primero 55 euros la noche con desayuno y parking, el segundo 78 euros con las mismas condiciones (diferencia 23 euros y una diferencia de dos estrellas con las consiguientes diferencias de servicios. También he comparado hoteles de Murcia, uno de tres estrellas con un precio de 65 euros y otro de cuatro con un precio de 70 euros.
Por todo lo anterior, creo que no es un tema de estrellas, sino de ciudades y de la política de los hoteles. Por supuesto, tampoco de falta de negociación por parte de la organización.
Saludos
Salí
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Los Solteros tambien existimos :)

Mensaje por blackduke »

Las estrellas tampoco dicen nada. He contratado hoteles de cuatro estrellas que al entrar se me ha caído el alma a los pies, y he estado en algunos de 2 estrellas que ya quisieran muchos de tres y alguno de 4.

Salu2.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Responder