REGRESO DE MALAGA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
ROSA G FELICES
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 36
Registrado: 11 May 2011, 08:18
Ubicación: Valdepeñas

REGRESO DE MALAGA

Mensaje por ROSA G FELICES »

Después de un viaje sin contratiempos, hemos llegado a Valdepeñas sin novedad durante el viaje.
Abro este post, para agradeceros, M Carmen y Rafo, Tania y Manolo, la intensa y maravillosa salida que acabamos de disfrutar en Málaga.
Quiero destacar y agradecer, el gran trabajo que habéis realizado desde hace muchos meses, para que esta salida fuera un éxito, como así ha sido. Nos habéis hecho disfrutar de vuestra ciudad, de su entorno,de sus paisajes, de mil y una curva... De vuestra gastronomía y vuestro envidiable clima. Habéis conseguido, al menos a mi, enamorarme más de vuestra querida Málaga, haciendo que me sienta casi mejor que en mi propia casa.
Todo esto, junto con el mejor de los ingredientes, los amigos, ha hecho que pasemos un fin de semana espectacular.
Quiero también transmitiros mucho ánimo y tranquilidad, ya que, después de la "tormenta", que nos hizo pasar un mal rato a todos y a vosotros especialmente, sólo queda lo bueno, que afortunadamente, es muchisimo.
Un beso enorme y felicidades: :besos :besos :besos :besos
juan antonio quiles
En cola
En cola
Mensajes: 72
Registrado: 01 May 2013, 17:33
Motocicleta: bmw k-1600 gtl
Ubicación: Alicante

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por juan antonio quiles »

M Carmen, Tania, Rafo y Manolo, muchas gracias por los días tan estupendos q nos habéis hecho pasar. Esa Málaga es maravillosa, como su gente. Muy buen hotel, espectaculares las rutas ( por desgracia no pude quedarme el domingo, pero algo conocía del ultimo CHOTO), y las comidas.
Gracias por todo.
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Juan Jordano »

De vuelta al casa sin mas novedad de los buenos días pasados en Málaga, ciudad que sigue sorprendiendo cada vez que vamos. Gracias al los road leaders, pero especialmente a las consortes, porque en esta salida se ha visto vuestro cariño y detalles por todas partes. Hasta nos habéis hecho sentir hasta estrellas del celuloide.
Juan y Vicky
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
luissanchez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2014, 18:35
Motocicleta: f 650 GS
Ubicación: valdetorres del jarama (madrid)

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por luissanchez »

Después de un caluroso viaje hemos llegado a casa, gracias Tania gracias M Carmen, Gracias M Carmen Gracias Tania, vuestro sueño se cumplió, una salida entrañable, acogedora bien alimentados, bien hospedados, excepcionalmente atendidos por los road líder, en fin algo a lo que nos tienen acomstumbrados , algunos amigos que aparte de sus qué haces profesionales y familiares , se embarcan en la aventura de hacernos pasar unos días amenos y divertidos. Ojalá a partir de esta, algunas personas se den cuenta , que sin ánimo de lucro, sin ánimo de protagonistas, sin ánimos de salir en los papeles, se pueden hacer felices, casi como a niños, a muchos componentes de este club. Gracias Rafo y gracias Manolo. Un fuerte abrazo
el abuelo siempre detras del niño
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 934
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Ernestrom »

Gracias ...mil gracias.....ha sido un finde maravilloso y muy expecial para nosotros que recordaremos siempre amigos.

Ernesto y Loly...
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2548
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Varios factores son los que han hecho que la salida HAYA ( :wink :wink :wink ) sido maravillosa: rutas, paisajes, comidas, hotel, etc. Etc., pero sobre todo vuestro cariño y buen hacer para con todos los que hemos asistido a Málaga. Por todo ello mil gracias a los cuatro
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por FELIX »

Al fantástico equipo de Road Lideres de la XVI Nacional de Málaga: Muchas Gracias por vuestro esfuerzo, cariño y dedicación. Si amigos, estas son las palabras que llevan las placas de agradecimiento, puede parecer un texto genérico y de cortesía, pero en este caso no lo son, me consta que os lo habéis currado mucho mucho y mucho, los resultados están ahí :-D :-D :-D
Para no entrar en detalles nos ha gustado TODO y nos habéis atendido como excelentes anfitriones que sois ¡¡¡
Asi que recibir un fuerte abrazo y besos de Felix y Ángeles
:aplauso :aplauso :aplauso



PD. De los daños colaterales ajenos al evento... :oops: :oops: ya cada uno ha sacado sus conclusiones estar tranquilos.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
ALBERT
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 02 Mar 2015, 12:06
Motocicleta: BMW R 1200 GS ADVENTURE
Ubicación: Jerez

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por ALBERT »

Pues que mas decir, gracias por el esfuerzo para que toda haya salido fenomenal en esta nacional, Rafo, M Carmen, Manolo, Tania habéis hecho una salida "DE PELÍCULA".... :biggrin
También felicitar a los que tuvisteis la gran labor de velar por la legalidad de una elecciones, que lo pasasteis mal y lo hicisteis fenomenal.
UN OSCAR PARA TODOS...!!
Avatar de Usuario
JOSEMI
En cola
En cola
Mensajes: 108
Registrado: 17 Ene 2012, 21:22
Motocicleta: BMW R1200RT

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por JOSEMI »

Queridos amigos,
Tan solo puedo agradecer este maravilloso Fin de Semana que nos habéis ofrecido, en tan fantástica compañía.
Y lamentar que por circunstancias de trabajo tener que dejaros, antes de tiempo.
Un Abrazo muy Fuerte para tan estupendos Anfitriones.
Imagen
Avatar de Usuario
Pascual
En cola
En cola
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2014, 16:28
Motocicleta: BMW K 1.200 LT 2.005
Ubicación: ALICANTE
Contactar:

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Pascual »

Ha sido una pena que no hayamos podido disfrutar de todo el programa, un fin de semana MAGNÍFICO en una ciudad MARAVILLOSA.

Enhorabuena Manolo y Rafo. Y un beso para M.Carmen y Tania
Avatar de Usuario
Fernando Gutierrez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 31 May 2013, 00:27
Motocicleta: BMW 1200 GS azul
Ubicación: Madrid. Las Rozas

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Fernando Gutierrez »

Ya recogidos en casa.
Me emocionó ver la ovación que os llevasteis anoche. Eso fue un merecido premio por el reconocimiento del esfuerzo que habéis hecho, pero además es una forma de deciros: "No cambiéis, seguid así, que sois estupendos los cuatro"

Málaga ......... tendremos que volver¡¡¡¡¡¡
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Rafi »

Quiero dar mis más sinceras gracias y de todo corazón a Tania, Mº Carmen, Manolo y Rafo por su esfuerzo, dedicación y entrega al preparar y llevar a cabo esta salida por tierras malagueñas. Todos los que hemos organizado algunas sabemos lo que eso conlleva, el cariño y el entusiasmo que se pone en lograr la satisfacción de los demás. Por eso Quiero Pedir Perdón por la situación creada, particularmente en lo que yo haya podido influir, lo lamento enormemente.
y quiero decir a todos que siento verguenza, por esas lágrimas, en el club touring siempre imperan las risas, las buenas relaciones y los momento felices, esos que se van a encargar de conseguir todo el equipo que ahora comienza su andadura a los que deseo toda la suerte del mundo.

VIVA EL ClUB BMW TOURING!!!!!! Y VIVAN TODOS LAS PERSONAS CON MAYÚSCULAS QUE LO INTEGRAN, LO HAN FORMADO Y LO FORMARÁN!!!!

LOS BUENOS MOTEROS SE JUNTAN....... en el club BMW TOURING!!!!!
Gracias por todo
os llevaré siempre en el corazón, :regalo
Mi experiencia con el club ha sido un regalo que la vida me tenía preparado.
Avatar de Usuario
JOSE MARIA
En cola
En cola
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jul 2007, 20:20
Motocicleta: r 1200 gs
Ubicación: MONTILLA(CORDOBA)

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por JOSE MARIA »

Bonita salida,Tania, Mari Carmen , Manolo y Rafo. Impresionante lo bien que han cortado los cruces vuestros hijos,se lo han curado de maravilla . Yo salgo ahora de Fuengirola así que aún no he llegado. Un abrazo para tod@s.
Avatar de Usuario
JOAQUIN
En cola
En cola
Mensajes: 136
Registrado: 16 Abr 2011, 11:39
Motocicleta: K 1600 GTL Exclusive
Ubicación: Cantabria

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por JOAQUIN »

Gracias Tania, Maricarmen, Rafo y Manolo. Gracias a vuestros hijos y a todos los que os han ayudado. Una maravillosa salida, con una organización perfecta y con un montón de detalles que la han hecho especial. Un fuerte abrazo.
Joaquín y Yari
Cantabria
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel García
En cola
En cola
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2011, 18:27
Ubicación: Toledo

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Manuel García »

Daros las gracias Rafo y Mª Carmen, Manolo y Tania, también a vuestras familias y amigos implicados en la organización, por estar en cada rotonda y cruce, no uno si no dos chalecos naranjas para que todo fluyera sin problemas.

Málaga ciudad nos ha enamorado, y además mar y montaña en la puerta de casa, que pasada..... Gracias también por hacernos sentir estrellas por una noche, pero sobre todo por sobrellevar con el mejor talante a los problemas que surgen en una evento de esta magnitud, los ajenos a la misma.

Un abrazo

Manolo e Inma
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Muiños
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 250
Registrado: 28 Ene 2009, 13:17
Ubicación: Galicia

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Manuel Muiños »

Estimados amigos,
M Carmen, Tania, Rafo y Manolo


Gracias por vuestra dedicación cariño y atención en esta Nacional de Málaga, no tengo palabras de agradecimiento, llegamos cansados por el viaje tan largo, pero felices por estar en compañía de tan buenos amigos.
Deseando volver a vernos lo antes posible.

Un Abrazo
Manuel Muinos y Giselia,
Imagen
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por TATO »

Buenasss:
Quiero dar las gracias al comando Boquerón,primero, por la pedazo salida que habéis organizado y segundo por haberme dejado participar como enlace en las rutas.Me lo he pasado como un niño pequeño
Sobre el tema de las elecciones,sólo decir que no vuelva a pasar los malísimos rollos que ha habido en esta campaña.Al final ha ganado la cordura.
Decir también que hemos tenido unos maravillosos inquilinos todo el fin de semana.Paloma;Jose,ha sido un placer haber estado todo el finde con vosotros,nuestra casa es y será vuestra,eso si,la hipoteca a medias..Me alegro Paloma que estés recuperada.
Lo dicho,un beso muy fuerte para todos y enhorabuena a los cuatro boquerones
Nos vemos.
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Pepe Adsuara »

Una vez mas, muchísimas gracias a los 4 boquerones, por poder hacer posible, pasar estos maravillosos días en Malaga, junto a todos los amigos del club. :-P

Ha sido perfecto, y también gracias a los chalecos naranja, su labor ha sido más que perfecta, simplemente impecable. :aplauso

Y también gracias, que Maribel este afónica, que descanso…. :mrgreen:

Besos para ellas, y abrazos para los demás.
Ciao
Socio 008
martin y jaqueline
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2016, 18:06

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por martin y jaqueline »

gracias amigo Rafo, Manolo y consortes, gracias por lo bien que ha estado todo organizado no lo hemos pasado estupendamente y sobre todo por darme la oportunidad de reencontrarme con tantos y tan buenos amigo ha sido un gran placer poder disfrutar de esos dias con vosotros y como no gracias a nuestro presidente Andres un fuerte abrtazo para todos............
Avatar de Usuario
chema
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 270
Registrado: 03 Jul 2013, 20:26
Motocicleta: BMW 1250 gs adv.

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por chema »

Queridos "Boquerones" después de tanta mantequilla que os es tan dando , viene el ponepegas, no me ha gustado que la concentración ha sido corta , escasas curvas a la derecha que es mi lado bueno,en la recepción del hotel no había caramelos de menta(chungo), del tiempo ni hablamos(no ha llovido),los auxiliares de chaqueta naranja un desastre, no me han dejado perderme en las rutas , por último y creo lo más grave uno de los road liders (sin decir nombre) se ha pasado toda la concentración hecho un "paquete ".
Total y para despedirme esta concentración ha estado "COJONU.........."
Muchas gracias y besos. M Carmen, Tania ,Rafo y Manolo
Chema
Imagen
Responder