Regreso del barco del chuleton

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por PALOMA TM »

Jose escribió:Jose un placer conocerte, Paloma no hemos coincidido pero otra vez será. Enhorabuena por la salida, habéis sido capaces de reunir las tres BBB, Buena, Bonita, Barata, algo muy complicado de hacer. El esfuerzo, dedicación y nervios han dado sus frutos.

Gracias por todo y espero veros pronto.

Un abrazo.
José Manuel, muchas gracias por tus palabras, si es cierto que cuando te vi apuntado en la salida me dije, tengo que presentarme porque no le conozco y no hemos coincidido en ninguna salida, pero llegado el fin de semana de Gredos, todo fueron prisas, saludos, estar pendiente de todo... en fin, ya no me di cuenta y no pregunté por ti. Peeeeero..., si te vi cuando por fortuna te tocó uno de los mejores regalos que sorteamos.

Me alegro un montón que te haya gustado la salida y la hayas disfrutado, para mi leer y escuchar los agradecimientos me enorgullece.

Un abrazo y espero conocerte en otra.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Yo debo haber estado en otra salida, no ha sido buena en la que yo he estado, ha sido excelente.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por PALOMA TM »

Gracias también por vuestras palabras Fausto, Manuel, Roberto, Luis, Rafo y Javier.

Rafo, eres un solete y tengo que decirte que tu mujer es la gran culpable de que estemos ya pensando en la próxima, pero no voy a decir donde porque será sorpresa. :lol: :lol:

Javier, me repito en lo dicho a Rafo.

Besazos a todos.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por PALOMA TM »

andres sanchez lopez de l escribió:Yo debo haber estado en otra salida

:besos :besos
Última edición por PALOMA TM el 05 Oct 2015, 23:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por benito cordoba »

Amigos,lo habeis bordado,habeis puesto el liston muy alto,sobre todo algunos que quedan por organizar esto,entre esos estamos nosotros,jejejeje.Estupendo fin de semana por lo organizado y por el personal que ha asistido,gracias a todos por este finde,y sobre todo a los anfitriones,Jose Elino - Paloma,besos amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
juan pablo
En cola
En cola
Mensajes: 145
Registrado: 15 Sep 2011, 22:19

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por juan pablo »

Muy bien todo. Os lo habeis currado bien y el resultado ahí está. Lo hemos pasado genial.
Gracias Paloma y José
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por PALOMA TM »

:besos :besos :besos :besos

... sin vosotros no hubiera sido posible.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por jose elino »

Gracias a todos por los agradecimientos, pero estas salidas sin buena gente como vosotros no podrían ser. Por otro lado a todos los que me habéis aconsejado , ayudado , apoyado en todo momento y también pedir perdón por las personas que en algún momento se vieron perdidos por las sierras de gredos espero en próximas salidas limar los pequeños fallos

UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y BESOS PARA ELLAS

Jose Elino
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
Pascual
En cola
En cola
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2014, 16:28
Motocicleta: BMW K 1.200 LT 2.005
Ubicación: ALICANTE
Contactar:

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por Pascual »

BUENAS NOCHES

Virginia y Yo no hemos podido asistir a esta reunión del Club, a pesar de haber estado inscritos hasta el último momento.

Tenemos que agradecer a PALOMA Y JOSE ELINO su comprensión y disposición a la hora de tener que anular la inscripción diciéndonos que: VIRGINIA es lo mas importante en estos momentos.

Después de leer en el foro el éxito del fin de semana que habían organizado para todos y darles la ENHORABUENA por este éxito, nos envían una frase que nos obliga a dirigirnos a los socios.

La frase dice: SE OS QUIERE MUCHO EN EL CLUB, MUCHOS SOCIOS NOS HAN PREGUNTADO POR VOSOTROS.

Los que nos conocéis sabéis que Virginia esta enferma y lo valiente que es por las condiciones en las que ha acudido a las últimas reuniones, a Ella le encanta el club y sus socios especialmente sus socias que igual que a mi a casi todos los demás nos permiten disfrutar de este Club

VIRGINIA Y YO queremos daros las gracias por vuestro cariño.

Gracias, Gracias A TODOS
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por PALOMA TM »

Pascual escribió:BUENAS NOCHES

Virginia y Yo no hemos podido asistir a esta reunión del Club, a pesar de haber estado inscritos hasta el último momento.

Tenemos que agradecer a PALOMA Y JOSE ELINO su comprensión y disposición a la hora de tener que anular la inscripción diciéndonos que: VIRGINIA es lo mas importante en estos momentos.

Después de leer en el foro el éxito del fin de semana que habían organizado para todos y darles la ENHORABUENA por este éxito, nos envían una frase que nos obliga a dirigirnos a los socios.

La frase dice: SE OS QUIERE MUCHO EN EL CLUB, MUCHOS SOCIOS NOS HAN PREGUNTADO POR VOSOTROS.

Los que nos conocéis sabéis que Virginia esta enferma y lo valiente que es por las condiciones en las que ha acudido a las últimas reuniones, a Ella le encanta el club y sus socios especialmente sus socias que igual que a mi a casi todos los demás nos permiten disfrutar de este Club

VIRGINIA Y YO queremos daros las gracias por vuestro cariño.

Gracias, Gracias A TODOS
Pascual, has conseguido emocionarme y eso no es fácil en mi. Mi agradecimiento a vosotros por intentar ir a la salida, ojalá hubiera sido posible, pero reitero las frases que has comentado Virginia es lo más importante.

Simplemente, GRACIAS, GRACIAS por tus palabras.

Un besazo enorme a los dos, especialmente a Virginia, supongo que leerá esto, la mando muchos ánimos y sobre todo que mantenga la sonrisa y que siga siendo positiva.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
Fernando Gutierrez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 288
Registrado: 31 May 2013, 00:27
Motocicleta: BMW 1200 GS azul
Ubicación: Madrid. Las Rozas

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por Fernando Gutierrez »

Pascual y Virginia, en efecto los que os conocemos os hemos echado de menos en Gredos.

En la salida de Ceuta me di cuenta de la fuerza y el buen humor que tenéis, y he de reconocer que siento admiración por vosotros.

Os deseo lo mejor.



Fernando Gutiérrez
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1875
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por TITAN »

q jartura y q pechá
Última edición por TITAN el 08 Oct 2015, 00:08, editado 2 veces en total.
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por Jose »

jose elino escribió:Gracias a todos por los agradecimientos, pero estas salidas sin buena gente como vosotros no podrían ser. Por otro lado a todos los que me habéis aconsejado , ayudado , apoyado en todo momento y también pedir perdón por las personas que en algún momento se vieron perdidos por las sierras de gredos espero en próximas salidas limar los pequeños fallos

UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y BESOS PARA ELLAS

Jose Elino

PALOMA, Seguro que para el año coincidimos. ;-)

JOSE, No hay que pedir perdón a nadie, faltaría más. Yo fui uno de los se fueron de ruta por la sierra arriba y no pasa nada, no es la primera vez ni será la última que me pierda.
En todas y digo en todas, siempre surgen estos y otros imprevistos, se sabe y se entiende que pueda pasar, la perfección no existe. Así que, a por la próxima sin miedo. :mapa
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Avatar de Usuario
Fernando Gutierrez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 288
Registrado: 31 May 2013, 00:27
Motocicleta: BMW 1200 GS azul
Ubicación: Madrid. Las Rozas

Re: Regreso del barco del chuleton

Mensaje por Fernando Gutierrez »

La burla me parece del todo inoportuna.
Responder