PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por jose elino »

Buenas noches a todos!!

Causan baja los socios Miguel Ángel y Puri, sentimos que no podáis venir. Pasan al puesto nº 21 Diego Pastor Sánchez y Encarna. Por favor, facilitar las tallas. Gracias.

Un abrazo. Os esperamos en Gredos!
Imagen
JOSÉ ELINO.
Segundo
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2013, 22:40
Motocicleta: K 1600 GT

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por Segundo »

José inscríbenos a Segundo Barberá y Fina Tallas XL y S
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por jose elino »

Segundo escribió:José inscríbenos a Segundo Barberá y Fina Tallas XL y S
Hola Segundo, nos alegramos que vengáis. Os dejamos apuntados en el Hotel Real de Barco, ya que en el Hotel Puerta de Gredos está completo. Debes llamar al hotel para hacer la reserva directamente. Te copio los datos anunciados en su día para que lo tengas.

El precio a ingresar de la salida, correspondientes a las actividades de la salida, comida y cenas en el hotel principal, es de 233,00 euros.

Muchas gracias. Cualquier duda, no dudes en contactar.

Un abrazo.


Hotel Real de Barco ****
Ctra. Soria-Plasencia, km 337, 05600 El Barco de Ávila, Ávila
Tel.: 920 34 08 44
http://www.hotelrealdebarco.com

El bloqueo y precio acordado de alojamiento y desayuno del Hotel Real de Barco se mantendrá por el plazo de 15 días, tanto la reserva como el pago lo tenéis que realizar de manera personal, llamando al teléfono indicado e informando que llamáis por la reserva del Club BMW Touring.

Por otro lado, os rogamos nos informéis todos los que reserven, para hacer un mejor control de las personas que asisten e ir informando a los restaurantes del nº de asistentes.

El precio a abonar por persona, correspondiente a la salida es de 116,50 euros.
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por Javier & Lourdes »

Ingreso realizado.
Por favor si es posible, cambiadme la talla del polo de caballero por una 2XL.
Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por jose elino »

Javier Gómez Aguilar escribió:Ingreso realizado.
Por favor si es posible, cambiadme la talla del polo de caballero por una 2XL.
Gracias, saludos.
Uyyyyyyy, vaya veranito que te has pegado majo... :lol: :lol:

Gracias Javier. Un abrazo.
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por jose elino »

Recibido whassapts de Pepe y Lola, dando baja en la salida por no poder asistir.

Antonio y Ana, pasan al puesto nº 25.

Gracias.
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por jose elino »

** AVISO IMPORTANTE **

Queridos amigos,

A todos aquellos que no han realizado aún el pago de la salida Gredos 2015, os ruego realicéis el pago lo antes posible, ya que antes del jueves tengo que realizar el pedido de los polos y cerrar asistentes con restaurantes y visitas.

Gracias. Un abrazo y ... deseando que llegue la salida GREDOS 2015!!!!!!
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por Fausto »

jose elino escribió:** AVISO IMPORTANTE **

Queridos amigos,

A todos aquellos que no han realizado aún el pago de la salida Gredos 2015, os ruego realicéis el pago lo antes posible, ya que antes del jueves tengo que realizar el pedido de los polos y cerrar asistentes con restaurantes y visitas.

Gracias. Un abrazo y ... deseando que llegue la salida GREDOS 2015!!!!!!
José y Paloma,

Si podéisqueréis, encargad un polo talla L d mujer, pa Julie. Está tratando d intercambiar viajes con sus compañeras, pa poder venir a Grelos, pero no lo sabrá hasta final d mes.

Sería una pena q logre venir y no tenga polo. Si al final no viene, yo me haré cargo d él. Decidme cuánto os transfiero. Gracias.
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por jose elino »

Fausto escribió:
jose elino escribió:** AVISO IMPORTANTE **

Queridos amigos,

A todos aquellos que no han realizado aún el pago de la salida Gredos 2015, os ruego realicéis el pago lo antes posible, ya que antes del jueves tengo que realizar el pedido de los polos y cerrar asistentes con restaurantes y visitas.

Gracias. Un abrazo y ... deseando que llegue la salida GREDOS 2015!!!!!!
José y Paloma,

Si podéisqueréis, encargad un polo talla L d mujer, pa Julie. Está tratando d intercambiar viajes con sus compañeras, pa poder venir a Grelos, pero no lo sabrá hasta final d mes.

Sería una pena q logre venir y no tenga polo. Si al final no viene, yo me haré cargo d él. Decidme cuánto os transfiero. Gracias.
Hola Fausto!!, claro que podemos y queremos. Sin problema ninguno, lo encargamos.

Un besazo.
Imagen
JOSÉ ELINO.
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por Juan Jordano »

Jose y Paloma. Lo siento, nos tenemos que dar de baja, pero finalmente no podremos ir ni el sábado. Como os dije, coincide con la venida esos días de mi hija de Alemania, pero resulta que viene con "compañía" y nos han puesto la típica excursión familiar. Siento en haber tardado pero he esperado hasta saber finalmente el plan.
Juan y Vicky
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por jose elino »

Juan Jordano escribió:Jose y Paloma. Lo siento, nos tenemos que dar de baja, pero finalmente no podremos ir ni el sábado. Como os dije, coincide con la venida esos días de mi hija de Alemania, pero resulta que viene con "compañía" y nos han puesto la típica excursión familiar. Siento en haber tardado pero he esperado hasta saber finalmente el plan.
Juan y Vicky
Juan y Vicky, sentimos mucho que no podáis venir, al menos lo habéis intentado :lol:

Un abrazo y nos vemos en otra.
Imagen
JOSÉ ELINO.
sandra
En cola
En cola
Mensajes: 110
Registrado: 03 Abr 2013, 21:54
Motocicleta: Bmw RT 1200 2009
Ubicación: malaga

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por sandra »

Infinita suerte. Aunque nunca se necesita cuando hay un buen trabajo como en éste caso. Pero yo os la deseo. Besos inmensos.
Imagen
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por PALOMA TM »

sandra escribió:Infinita suerte. Aunque nunca se necesita cuando hay un buen trabajo como en éste caso. Pero yo os la deseo. Besos inmensos.
Muchas gracias preciosa!! Eso espero, que el esfuerzo haya merecido la pena y tod@s lo disfruten. En cuanto a Marbella - 2015..., el plan es PERFECTO y a buen seguro será una buena salida.

Mil besos, os echaremos de menos :besos :besos


PD: He hablado esta mañana con Ana, supermaja. Con un poco de suerte la conoceré en Marbella.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por jose elino »

antoniofragero escribió:Por favor cambiar la talla de Carmen a la " M ". Gracias


Antonio Fragero.
Hola Antonio, lo siento muchísimo ya están los polos preparados. Le pediría otro polo, pero no hay existencias y los piden a Palma de Mallorca y no hay tiempo ya.

No obstante, no hay mucha diferencia entre M y L seguro que está guapísima. :besos
Imagen
JOSÉ ELINO.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1874
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por TITAN »

yo no quiero decir na, pero q mal rollo el logotipo ese con eso pedazos de cornamenta. vamos dos cuernos como dos soles :):):)
Non Stop.
Socio 272
sandra
En cola
En cola
Mensajes: 110
Registrado: 03 Abr 2013, 21:54
Motocicleta: Bmw RT 1200 2009
Ubicación: malaga

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por sandra »

CHICOS,EN CAPILLA!!!!!!!! Toda la suerte del mundo en la salida!!!! saldrá de miedo seguro. Ya le pondré velas al santo de los motoristas........(me tengo que enterar quien es él o ella) :?: .......... Besos mil.
Imagen
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por jose elino »

TITAN escribió:yo no quiero decir na, pero q mal rollo el logotipo ese con eso pedazos de cornamenta. vamos dos cuernos como dos soles :):):)
Que majo eres Titán..., es que si me caes bien es sobre todo, sobre todo por tu sinceridad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que es cabra (femenino)... y no cabrón..., me deben quedar bien los cuernos. :lol:

PALOMA T. M.
Última edición por jose elino el 24 Sep 2015, 14:51, editado 1 vez en total.
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por jose elino »

sandra escribió:CHICOS,EN CAPILLA!!!!!!!! Toda la suerte del mundo en la salida!!!! saldrá de miedo seguro. Ya le pondré velas al santo de los motoristas........(me tengo que enterar quien es él o ella) :?: .......... Besos mil.

Pero que solete eres joía, reza por fi por nosotros, porque lo que soy yo... tengo los nervios previos que puede tener una novia antes de casarse. Lo que tu dices, en capilla ya...

Gracias mil Sandra, espero que salga todo bien y nos haga buen tiempo, porque en Gredos siempre se notan las temperaturas más bajitas.

Besazos guapísima. :besos :besos :besos :besos
Imagen
JOSÉ ELINO.
sandra
En cola
En cola
Mensajes: 110
Registrado: 03 Abr 2013, 21:54
Motocicleta: Bmw RT 1200 2009
Ubicación: malaga

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por sandra »

PALOMA TM escribió:
sandra escribió:Infinita suerte. Aunque nunca se necesita cuando hay un buen trabajo como en éste caso. Pero yo os la deseo. Besos inmensos.
Muchas gracias preciosa!! Eso espero, que el esfuerzo haya merecido la pena y tod@s lo disfruten. En cuanto a Marbella - 2015..., el plan es PERFECTO y a buen seguro será una buena salida.

Mil besos, os echaremos de menos :besos :besos


PD: He hablado esta mañana con Ana, supermaja. Con un poco de suerte la conoceré en Marbella.

Muchos besos otra vez a los dos!!
Marbella es una "plaza" complicada, pero estamos en ello!!!!
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1874
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: PREINSCRIPCIÓN SALIDA GREDOS 2015

Mensaje por TITAN »

Releyendo el programa tengo una pregunta. Por q como road líder aparece José Elino y Paloma. Es decir. Por q no Paloma y José Elino? Cuando tenemos claro q organizadora y mente ejecutante es la mocita y no el mozo. Q es el piloto y el vehículo de transporte. Pero vamos. Q yo no digo na
Non Stop.
Socio 272
Responder