PIRINEOS

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Ignacio Molleda
En cola
En cola
Mensajes: 135
Registrado: 20 Abr 2014, 10:31
Motocicleta: BMW C 650 GT

Re: PIRINEOS

Mensaje por Ignacio Molleda »

Que envidia dais, pasdlo bien!!!
Socio 398
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: PIRINEOS

Mensaje por Josep »

...pueeees...cumplido lo pactado !
...a las 11 en punto entro en la Plaza del Monasterio de Ripoll tras una excursión por la carretera de Vidrá, posible ruta para hoy, y tras comprobar que las lluvias de los últimos dias han sembrado la carretera de tierra y rocas...la elimino de la lista de posibles.
...a las 11,05 me llama Javier, la salida de Andorra ha sido caótica y vienen con retraso, estan en el Coll de Toses. Como quedan 3/4 de hora para que lleguen, me siento en una terraza a la sombra al lado de la moto y me pido una Moritz para entretener la espera. Poco antes de las 12 los veo entrar en la plaza, aparcan junto a mi moto y despues de los saludos y narración de las experiencias del día ajustamos el programa al nuevo horario disponible...haremos lo establecido en un principio pero obviando la subida a Vallter y la comida en Tregura, llegando a Camprodon buscamos fogones y avios y si despues de comer da tiempo nos vamos a Vallter...

Imagen
Imagen

...la ruta por Vallfogona y el Coll de Santigosa buenísima, en el primer tramo han parcheado a trozos el asfalto, pero tan bien hecho que no hay diferencia entre el asfalto nuevo y el viejo, y los 6 primeros kilometros del Santigosa, todos asfaltaditos de nuevo, desde el momento que la semana pasada le comuniqué a la Diputación que ibamos a pasar por ahí...
...llegamos hasta Ogassa y enfilamos el camino a la Serra Cavallera, todo lo opuesto al asfalto visto hasta ahora pero transitable sin problemas...por donde pasa una LT pasa cualquier moto. Dejamos a la derecha el camino a Camprodon para subir lo más alto posible de la Serra y hacemos una parada técnica en el punto donde la carretera sube por ambos lados...

Imagen
Imagen

...hacemos una rápida sesion de sexo a lo Torrente:

ImagenImagen
ImagenImagen

...y a las 14,00hs. en punto ya estamos acomodandonos en el Restaurante El Pont Nou, que es de la familia de la Fonda Riga y tiene unas vistas espectaculares al famoso puente de Camprodon...

Imagen
Imagen

...tras acabar con los cafes da pereza subir a Vallter, como ya son las 4 de la tarde y les quedan un par de horas de viaje hasta Andorra, nos despedimos allí mismo para no tener que parar cuando mi camino se desvie del suyo...un placer re-encontrarme cada año con Juan y Cia. por mi tierra y darles el agradecimiento mas profundo de Tuchy por el queso y la Txistorra de Ochagavia con que nos han obsequiado...casi se agradece más el hecho de haber pensado en ello que de traerlo.
...Juan & Javier que tengais una buena ruta !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: PIRINEOS

Mensaje por Juan Jimenez »

Hola a todos , estamos en Bossot cabecera del Valle de Aran donde nace el rio Garona. La jornada de hoy ha tenido dos partes , una de carabana de domingueros franceses que regresaban de comprar en Andorra , la otra por la ruta de les Colls. Nos ha llovido un rato en la parte mas bonita pero despues del calor casi se agradece. Seguiremos informando.
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: PIRINEOS

Mensaje por Juan Jimenez »

Hola a todos estamos en Formigal, hotel Villa de Salent, nos han tratado bien , íbamos de parte del sr Muñoz , vocal del Touring . Spa , hb de 4 estrellas
Aquí os quedaréis en Formigal.
Seguiremos informando
¡ soy de loja !
Imagen
Javier Burgues
En cola
En cola
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2010, 21:32
Motocicleta: GS1200LC

Re: PIRINEOS

Mensaje por Javier Burgues »

¿Podéis recomendarme algún hotel por la zona de Andorra?.

Gracias y perdón por la intrusión.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: PIRINEOS

Mensaje por Juan Jimenez »

Hola a todos , ya estamos en casa , cuando pueda pondré una crónica.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: PIRINEOS

Mensaje por Juan Jimenez »

Nosotros nos quedamos en el apartahotel Cosmos , 48 euros con desayuno y 6.5 por la moto. Un hotel correcto a un paso del centro de Andorra.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Javier Burgues
En cola
En cola
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2010, 21:32
Motocicleta: GS1200LC

Re: PIRINEOS

Mensaje por Javier Burgues »

Gracias, Juan.

Voy a ir el jueves porque quiero ver la Purito Andorra el viernes y hacer un tour de vuelta por el Pirineo hasta casuca el sábado y domingo.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: PIRINEOS

Mensaje por Juan Jimenez »

De nada , si tienes dudas ya sabes.
¡ soy de loja !
Imagen
Javier Burgues
En cola
En cola
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2010, 21:32
Motocicleta: GS1200LC

Re: PIRINEOS

Mensaje por Javier Burgues »

Gracias, Juan. Ayer por la tarde reservé el Cosmos para el jueves y viernes. El sábado, después de hacer la "Purito Andorra" el viernes, decidiré para donde tiro la cometa y si necesito "apoyo logístico". :biggrin :biggrin

http://www.lavuelta.com/la-vuelta/2015/es/etapa-11.html

Un abrazo. Javier
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: PIRINEOS

Mensaje por Josep »

...si te decides por ir hacia Oriente...avisa Javier !
seis 0 nueve 7 siete 5 siete 2 nueve
Imagen
Javier Burgues
En cola
En cola
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2010, 21:32
Motocicleta: GS1200LC

Re: PIRINEOS

Mensaje por Javier Burgues »

Josep escribió:...si te decides por ir hacia Oriente...avisa Javier !
seis 0 nueve 7 siete 5 siete 2 nueve
Ya te digo el viernes por la tarde. Muchas gracias.

Un abrazo. Javier

seis 1 seis 0 cuatro 0 nueve 7 cinco
:gransonrisa
Responder