Camino a Cabra: parada y fonda en Valdepeñas

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Hoy voy al Balneario Cervantes de Santa Cruz de Mudela a hablar con Emilio. Reservaré para alguna persona más por si alguien se apunta en el último momento pero, si alguien tienen en mente parar en Valdepeñas, que me lo diga cuanto antes, por favor.

AVI jaume, he estado esperando para ver si te podía reservar habitación en un Hotel-Spa que deberían haber abierto este mes aquí pero se van a demorar algo más en la inauguración, por lo que hoy mismo te reservo en otro sitio. Ya te haré saber dónde.
Por cierto, recuerdos de Martín.

Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Menú día 2

Mensaje por Javiersen »

Ya he hablado con Emilio. Él ha decidido que será un menú sorpresa según mercado. No me ha dejado opción. "Yo me encargo, no os preocupéis", así que no nos preocupamos.

Hoy he estado comiendo allí por temas de trabajo y también había menú sorpresa. Entre otras cosas, sorbete caliente de alubias rojas con virutas de foie y guindilla verde, carpaccio de bacalao ahumado (casero) con emulsión de tomate y aceite de oliva, ensalada caliente de colores con colas de cigala, salmón fresco a la vasca... espero que el día 2 esté al mismo nivel, aunque me ha dicho que probablemente no tenga nada que ver con el de hoy.

AVI jaume, ya tienes habitación reservada en Valdepeñas. Una doble de uso individual con desayuno y garaje incluidos en el Hotel Central que creo que ya conoces. Ya hablaremos.

Saludos,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

comida en Sta Cruz de Mudela

Mensaje por Santiago »

Me pongo a dieta inmediatamente.

Salu2
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2548
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Avi Jaume, si quieres puedes llamarme a mi tambien, ya que yo no tengo obligaciones y estaré a tu disposición en cualquier momento para guiarte hasta el hotel y servirte de guia turístico mientras Javiersen y Martin trabajan (jajajajajajaja).
Saludos







Andrés. Socio 265
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

No solo no me joroba lo que dices, sino que me da envidia sana. Te lo mereces campeón.

Peeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo... yo el jueves estoy libre, así que recibiremos a AVI Jaume como se merece.

AVI, ya tardas. Toma ya.

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Comida día 2 en Santa Cruz de Mudela

Mensaje por Javiersen »

Como sabeis, la comida tendrá lugar en el Balneario Cervantes, a las afueras de Santa Cruz de Mudela, a las 15:00 h.

Para llegar al Balneario desde la N-IV, dirección sur, debéis coger la salida 214 (Santa Cruz de Mudela). La primera rotonda no es más que una salida de nuevo a la autovía. Olvidaos y seguir recto. Luego hay 2 rotondas más donde deberéis coger la 2ª salida, siempre dirección Balneario y Torrenueva (indicado en carteles). A unos 100 metros de la segunda rotonda veréis una desviación a la derecha con cartel indicativo a Balneario Cervantes. Seguid la indicación y al final de esa carretera (aproximadamente 1 Km) está el Balneario. Nos reuniremos en la cafetería.

AVI Jaume, llámame el jueves en alguna parada que hagas para decirme a qué hora llegarás.

Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder