REGRESO DE LA RIBERA DEL DUERO

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

REGRESO DE LA RIBERA DEL DUERO

Mensaje por manolo y marta »

Una salida en la que como es habitual no ha faltado de nada.

La noche del viernes y como se puede ver en las fotos, dimos cuenta de un cordero asado extraordinario. Sobró porque ya no podiamos comer mas. Menos mal que luego en la terraza del hotel un gin tonic de "sapphire" nos ayudo a hacer la digestion.

El sabado salimos hacia Peñafiel donde despues de visitar la casa-museo del Mariano y la Tomasa y la Plaza del Coso, nos dirigimos a las bodegas Ayllon donde se agregaron al grupo Goros, Juan Jordano, Enrique y un amigo. Desde alli nos dirigimos a visitar la bodega Pascual donde comimos. Aqui se unieron al grupo Pilar y Claudio(tuvimos que aguantarle hasta el final de la cena y las copas).

A destacar el hotel EL PRADO DE LAS MERINAS por sus instalaciones y personal, que nos atendio de lujo durante todo el fin de semana.
Un fin de semana perfecto y bien organizado por parte de Veva y julio. Gracias por vuestra dedicacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

si,si.

Mensaje por Roberto »

Increible...... por lo que ya os cuenta Manolo..... a destacar "TODO".

Me he alegrado mucho, ademas de juntarme con mis amigos de siempre, hemos conocido a otros nuevos, Arturo, Jose,Taker y Juan.... unos tios estupendos.

El año proximo, volvere a la Rivera, si no me hago antes por mi cuenta una III edición....... el hotel MOLA MAZO !!!.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder