nuestro agradecimiento

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
javierrr
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2004, 09:38
Ubicación: San Lorenzo del Escorial Madrid

nuestro agradecimiento

Mensaje por javierrr »

Hola a todos.
Antes de nada queria dar mi mas cordial enhorabuena a nuestro querido (para algunos) italiano,por la consecución del campeonato mundial de futbol.
Bueno... quiero mandarle un fortisimo abrazo a Carlota y al chiquitin por el fin de semana tan estupendo que han organizado para todos los miembros de este club.
Visitar mi querida Euskadi ha sido muy especial para mi y con vuestra compañia pues mucho mejor.
muchos besotes
Maria y Javierrr
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Goros y Carlota......

Mensaje por Alvaro »

cn cada vez que nos llaméis para ir al Pais Vasco, pues nos tendréis al pie del cañón.

A pesar de haber acudido en coche por mi conocida fobia al calor, he disfrutado de lo lindo con todos los amigos.

Destaco el espectáculo de la vaca y el encantador paseo en barca por la ría.

Aunque el final de fiesta extra en el museo, (reconozco no saber escribir su nombre....), y el almuerzo en el puerto de Santurce, me dejó alucinado.

Lo dicho, cuando queráis y donde queráis, allí estaremos.

P.D., organiza lo que me dijiste, no te olvides.
ImagenSocio de número del Club Touring.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

NO HA ESTADO MAL

Mensaje por manolo y marta »

ha estado mejor que mejor. Aunque si tengo que destacar algo es la ruta del sabado.Con tantas motos y algunos coches, todavia no se como pudo salir tan bien y lo mas increible 8-O ¡¡¡sin que nadie se perdiera!!! 8-O DEMASIAOOO

Yo habia visto muchas veces asar cabritos, corderos, conejos, sardinas.....pero una vaca :-o :-o Si es que Bilbo es Bilbo y los vascos ....como Goros :lol: :lol:

Gracias a Carlota y Goros por este fin de semana y hasta la proxima que la habrá.
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

vaca

Mensaje por Julio Saura »

Muy bien, muy bien, pero que muy bien, gracias Goros y un beso grande para Carlota,

desde Puente Viesgo un abrazo y nos vemos en la Ribera
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

REPUESTO

Mensaje por Rafa »

Del agobiante calor que nos ha hecho hoy al llegar hacia Córdoba, me uno a las felicitaciones.

Era imposible que saliera algo mal, con la experiencia y cariño que el Chiquitín pone en hacer las cosas, y más si se une Carlota, para poner el toque femenino.

El comer pescao en el puerto de Santurce, para mi lo más maravilloso, pues sabeis que la carne no me gusta, hecha, he dicho echa.

Como dije en el sorteo, a la próxima, hay que ponerle nombre, Vaca, Cordero, o lo que se te ocurra.

Y apuntame para esa que ha soltado Alvaro, que no es capaz de callarse ni una.

Gracias.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Jesús Gullón Rodríguez
En cola
En cola
Mensajes: 148
Registrado: 12 Mar 2004, 18:43
Ubicación: Las Rozas

Para Carlota y José

Mensaje por Jesús Gullón Rodríguez »

Muchas gracias por el estupendo fin de semana que nos habeis hecho pasar en el País Vasco. Buenos amigos, espléndido paisaje, excelente comida y para mí un vistazo al pasado con perspectiva de treinta años.
Para repetir cuando sea y con el nombre que le pogamos. Vaca II, la REVACA o VACABIS.
Pues eso. Estupendo todo. Incluso la yerba. Blanda y verde.
Nos vemos.
Jesús
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Estimado Goros

Mensaje por Don Corleone »

vamos a ver que se puede decir de esta salida, ya que todo el mundo te esta felicitando demasiado.........

Temperatura demasiado alta, mucha humedad con consecuente diminución de la potencia del motor de la moto... y mayor consumo de gasolina y neumaticos :evil:

Ruta muy complicada, un grupo perdido por aqui, otro perdido por allá, clara incompetencia del road leader. :evil:

Curvas demasiado estrechas, con consequente cansancio del conductor que al final llega cansado al hotel y....se duerme..... :evil:

La carne de la vaca no era tierna como me esperaba, prueba evidente de que la vaca no era importada desde Italia como me habias prometido :evil:

Clara discriminación hacia los inmigrados: al principio ni tenian mesa, al final fueron "aparcados" en el jardin donde el nivel del suelo estaba unos 20 cm mas bajo asi que los demás podían mirarlos desde arriba hacia abajo (acción intimidatoria tipica de las audiencias en comisarías)

El barco nos llevó al final a ver solamente montañas de chatarra, como si no tuviese yo bastante con ver motos BMW :evil:

El mismo barco estaba sobrecargado con evidente intento de provocar un hundimiento sabiendo que "alguien" no sabe nadar... Tipico intento de asesinato...

El agua de la ría estaba claramente contaminada ... :evil:

El sorteo de la chaqueta, la noche del sabado, se hizo con un alumbrado deficiente, y con claras maniobras sospechosas durante el sorteo (dni's, tarjetas de visita, tarjetas de la habitación) con la consecuencia de que fue el Presidentisimo que se llevó el premio........ :evil:

La comida del domingo fue intencionalmente organizada a una hora que no me permitiera asistir ya que queria yo llegar a casa a tiempo para ver el partido :evil:

El guia de la visita al Guggenheim no nos explicó bastante bien lo que el autor de los archivadores rusos quería decir: y yo habia venido a Bilbao mas que nada para saberlo.... :evil:

Concluyendo la organización de la salida ha sido un desastre completo.

F.do Don Corleone, recién campeón del Mundo
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...ahivalahostia!

Mensaje por Josep »

...que me fuí a Bilbao en moto y volví a casa en taxi... :lol: :lol: :lol:
...ante todo, "Chapeau por el fin de semana a la vasca", Goros y Carlota todo a estado a la altura y la anchura...Imagen
...para los que sois conocedores de las precarias condiciones en que se encontraba mi neumático trasero, os comentare que este aguantó estoicamente hasta Peraltilla (...pueblito entre Huesca y Barbastro ) en donde empezó a desprenderse la banda central de rodadura y no quise arriesgar mas. Llamada a la asistencia del RACC y todos para Barbastro en donde se quedó la moto y nosotros hacia Huesca en Taxi a buscar el coche de alquiler a cargo del RACC para volver a casa. Esta mañana me llama el taller de Barbastro para decirme que es imposible encontrar un Metzeler ni en Huesca ni en Lerida, y que no les garantizan el suministro en 15 dias mínimo. Llamada al RACC y en vista de ello me repatrian la moto hasta Girona para que sea reparada aquí. A finales de semana ya estará, ya que aquí si que he encontrado el neumático...!
...muchas gracias a Manolo & Marijo y a Matias & Candy el habernos acompañado hasta el final de la aventurilla. Así se viaja más tranquilo...
...nos vemos en...............?
Josep.
Última edición por Josep el 12 Jul 2006, 19:58, editado 4 veces en total.
Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

respuesta entre líneas

Mensaje por goros »

Don Corleone escribió:vamos a ver que se puede decir de esta salida, ya que todo el mundo te esta felicitando demasiado.........

Temperatura demasiado alta, mucha humedad con consecuente diminución de la potencia del motor de la moto... y mayor consumo de gasolina y neumaticos :evil:

Para la humedad te aconsejo que no lleves ropa interior de cuero y para el consumo cómprate una moto

Ruta muy complicada, un grupo perdido por aqui, otro perdido por allá, clara incompetencia del road leader. :evil:

Todos me pidieron que te intentara perder pero demostraste una vez más que el hambre hace milagros.

Curvas demasiado estrechas, con consequente cansancio del conductor que al final llega cansado al hotel y....se duerme..... :evil:

Lógico, no puedes ir de rebajas en un microbus. No confundas dormir con incapacidad de matrimoniar.

La carne de la vaca no era tierna como me esperaba, prueba evidente de que la vaca no era importada desde Italia como me habias prometido :evil:

No sé a qué llamas tierna, lo que sí se es que la pobre se suicidó el martes al saber que tú venías.

Clara discriminación hacia los inmigrados: al principio ni tenian mesa, al final fueron "aparcados" en el jardin donde el nivel del suelo estaba unos 20 cm mas bajo asi que los demás podían mirarlos desde arriba hacia abajo (acción intimidatoria tipica de las audiencias en comisarías)

Claramente eran las condiciones puestas por el resto de amigos.

El barco nos llevó al final a ver solamente montañas de chatarra, como si no tuviese yo bastante con ver motos BMW :evil:

La sala de máquinas es lo único a lo que tenías derecho osea que no te quejes

El mismo barco estaba sobrecargado con evidente intento de provocar un hundimiento sabiendo que "alguien" no sabe nadar... Tipico intento de asesinato...

No lo dudes, así fué pero la pericia del capitán abortó el plan.

El agua de la ría estaba claramente contaminada ... :evil:

exacto, desde el momento en que subiste a bordo.

El sorteo de la chaqueta, la noche del sabado, se hizo con un alumbrado deficiente, y con claras maniobras sospechosas durante el sorteo (dni's, tarjetas de visita, tarjetas de la habitación) con la consecuencia de que fue el Presidentisimo que se llevó el premio........ :evil:

Ahí nada que decir pero recuerda que fué un makelele que pasaba por allí quien saco el boleto.

La comida del domingo fue intencionalmente organizada a una hora que no me permitiera asistir ya que queria yo llegar a casa a tiempo para ver el partido :evil:

Unico plan con resultado positivo en todo el fín de semana.

El guia de la visita al Guggenheim no nos explicó bastante bien lo que el autor de los archivadores rusos quería decir: y yo habia venido a Bilbao mas que nada para saberlo.... :evil:

Están acostumbrados a que los guiris vayan meando por ahí y por eso añadieron a la colección aquel "urinario", perfecto para tu incontinencia.

Concluyendo la organización de la salida ha sido un desastre completo.

Si después de esa conclusión tu acción correctora es la de "no volver" me doy por satisfecho.

F.do Don Corleone, recién campeón del Mundo


Si, Italia campeona del mundo pero, cuanto tiempo tardará en publicarse la desaparición de cierto jugador por provocar la ira de los terroristas?????


Y a pesar de todo, me quieres :twisted:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Re: ...ahivalahostia!

Mensaje por Manolo »

... y en vista de ello me "repatrian" la moto hasta Girona...

Josep,
que bonito es esto de salir al extranjero "español" sin pasaporte... jejejejeje :D

Goros,
eres el mejor, :wink: :wink: a éste paso, Vizcaya III lo preparas en el castillo de Loarre y hasta te sale bien.
Un abrazo para ti y para Carlota
Manolo y Marijo
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Ya llegamos...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya estamos de vuelta ( ya era hora...) de este largo fin de semana por Bilbao ...y algo más...y solo añadir a los comentarios que ha sido todo un lujazo poder disfrutar de tan expléndida reunion. Gracias a Carlota y a Goros por sus desvelos y esfuerzos para conseguir una ruta estupenda, una comida única y una visita por Bilbao realmente original.

A ver si hoy puedo y preparo las fotos y las envio, que me estoy retrasando...espero os gusten.

saludos .Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

muy bien...

Mensaje por Fernando »

con retraso, pero felicitaciones para D. Goros y para su Carlota (que le aguanta).

Solo sobraba un poco de calor, pero bueno se pudo pasar a pesar de todo.

Lo que no me gustó es que después de marear la perdiz por todo el pais Vasco solo nos comimos media ternera, me pregunto que habrá pasado con el resto? 8)

Ahora entiendo porque Goros tenía tanto empeño en perdernos a la mitad del grupo, y es que le faltaba media ternera 8)
Imagen
Responder