Ruta al Valle del Esla , desde el Sur

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Esta vez no podremos.

Mensaje por fran »

Salir desde Córdoba a las 6 am me resulta muy mal, así que esperare al miércoles para ver cual es la ruta definitiva que vais a tomar y así calcular para unirnos en algún punto de la ruta, ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

ENVIDIA

Mensaje por Juan Jimenez »

Lo que yo daria por hacer esta excursion , la zona me encanta y la barbacoa en la Estancia del Valle del Esla ni os cuento , buenos entrecotes ,
solomillos , lomos , costillas etc, regados con buen tinto mirando el paisaje
del Tirol digo de los Picos De Europa.

Olga,Ivan , mi GS y Yo os damos recuerdos , que disfruteis a nuestra salud.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Definida la Ruta

Mensaje por Fran Galán »

Ayer en la cata, aparte de mojar la nueva GT, dejamos definida la Ruta a León desde el Sur.

Tiempo previsto : Tormentas y chaparrones dispersos. Temperaturas entre 12 y 28 grados.

Salida de Córdoba a las 6 a.m., punto de encuentro gasolinera de la pata del caballo en la salida de la N-432. Convocados : Alvaro y Lourdes, Miguel y Conchita, Pepe y Mamen, Juanjo y Pilar y Fran. (9 pnas, 5 motos). depositos llenos, desayunados y en orden de marcha, .... Sólo un buchito de Altamirano para los gases.

Encuentro con Jose Alfonso en el cruce de Zafra, es decir cruce de la 432 con la N-630 (Ruta de la Plata) y/o A-66/ E-803. Hora prevista 7,50 a.m. Creo que hay un bar en el cruce, aunque en el sentido inverso de la 630. Distancia recorrida 186 Kms. Cafelito.

Seguimos ruta de la plata, Merida, Cáceres, Plasencia, ...., parada y piscolabis reparador en Alba de Tormes, sobre las 12,00 a.m., a orillas del rio Tormes en la Hospedería D. Fadrique http://www.ociototal.com/casas/castilla ... rique.html (salimos de la N-630, por SA-120 y CL 510). Distancia recorrida 507 Kms. (etapa 321 Kms)

Recuperamos la N-630 en Salamanca, para llegar a comer en Benavente, sobre las 14,30. Comida en el Meson Restaurante del Abuelo http://www.grupohlt.com/mesondelabuelo/index.htm ; c/ El Ferial 125, Tfono. 980 634414)) Distancia recorrida 661 Kms. (etapa 154 Kms)

Despues de la comida y pequeño descanso, seguimos ruta por N-VI, A-6 y A-66 hasta salida 152 Onzonilla, que conectamos con la A-231 hasta Santas Martas, allí conectamos con la N-601 hasta Mansilla de las Mulas y desde ahí hasta Cistierna por la N-625. Distancia recorrida 795 Kms. (Ultima etapa 134 Kms). Llegada prevista a las 18,30 h.-

Si alguno más se apunta a comer en Benavente, que lo diga para reservar.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fantastica ruta y genial organizacion amigo Fran. Allí estaremos, aunque con esas diferencias de temperaturas ( de 12 a 28 ) no sabe uno si llevarse el térmico o el bañador...


saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Bien Fran

Mensaje por José Alfonso »

A la hora prevista, salvo incidente, estaré en el cruce indicado.

Enhorabuena por tu buen trabajo.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Batimos un record......

Mensaje por Alvaro »

cn en La Cata, ya que en la invitación de Fran nos sirvieron un par de botellas de cava, y comprobamos in situ que el tapón tras agitar la botella sube hasta casi un tercer piso.

Lo malo es que luego uno de ellos cayó sobre la cabeza de Conchita y le hizo un buen chichón.

Repetiremos la experiencia por si alguien consigue batir este record.

Hasta Cistierna.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Comunicado de interés

Mensaje por Juan Jordano »

Comunicado de interés
Para los que lleguéis por la A625, que seréis la mayoría, que comunica Mansilla de las Mulas con Cistierna y sigue hasta Riaño:

- Nada mas llegar a Cistierna, hay un cruce donde encontraréis el hosta El Cruce a la izquierda, donde duermen algunos.

-La carretera entra en el pueblo girando a la izquierda en ese cruce discurriendo por la calle principal. Justo cuando veáis una sucursal de Banco Pastor, la calle perpendicular de enfrente es la del Hotel Rio Esla, donde duerme la mayoría y cenamos el sábado. Yo procuraré estar allí pronto por la tarde con Vicky. Me llevan allí las bolsas con los regalos y procuraremos tenerlas preparadas para cuando llegue cada uno, y si no las daremos mas tarde.

- Si se sigue la carretera saliendo del pueblo hacia Riaño, a pocos Kms. encontramos unas aldeas casi seguidas: EAleje, Verdiago y Valdoré. Atención, pues nada mas pasar Valdoré, a la izquierda, está Venta Sierra, que tiene una explanada delante de parking, donde duermen otros pocos y cenamos el viernes.

Si los que duermen en El Cruce y Venta Sierra quieren ir directos a su hotel, bien, al igual que si quieren pasar primero por El Hotel Rio Esla para saludarnos, también bien. La idea es salir hacia las 21 h. desde el Hotel Rio a cenar a Venta Sierra. Vamos y volvemos en moto; El del bus tiene servicio muy temprano el sábado y como tiene que dormir las horas reglamentarias, parece que no puede hacer el servicio.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Mensaje por Rafa Asturias »

Pero Sr. Fran Galan a las seis de la mañana con ese pedazo moto, tu llegas a Burdeos
Saludos desde Asturias
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

a mojar la GT, y las RT ..y las LT y la GW y las Har..y las

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran Galán escribió:El martes quedamos a tomar unas cervecitas por la tarde, y así mojamos la GT y consensuamos la ruta. En la cata a las nueve, vale?.
FRAN, SI QUERIAS MOJAR LA GT....LO VAS A CONSEGUIR...MIRA EL TIEMPO Y VERAS QUE NOS ESPERA UNA BUENA MANTA DE AGUA TODO EL FIN DE SEMANA....QUE PENA, CASI QUE PREFERIRIA LA CALÓ. :oops: :oops:

saludos y nos vemos el viernes a las 6 a.m.

por cierto ¿ esa gasolinera que mencionas...es la que está cerca de la nueva casa del presi...saliendo de Córdoba ? espero confirmacion antes de tirar de teléfono...

pos eso, nos vemos mojandonos....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

asi es D. José

Mensaje por Rafa »

Va Ud por buen camino
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Y Ud. D.Rafa a ver si se mejora de todos sus males y nos acompaña en una salida...aunque sea bajo agua...que ya se os echa de menos. :wink:


saludos.y que Ud. nos guarde la retaguardia.

desde el sur del sur.Pepe.

nos vemos en la Cisterna, ...perdón...es que con tanta agua, queria decir ..en Cistierna. :-? :-?
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Pepe

Mensaje por Fran Galán »

Efectivamente la gasolinera está a un par de kilometros de Córdoba por la N-432 direccion Badajoz, nada más culminar la cuesta de salida a la derecha, ... pone "Virgen de Linares" y "Urbanizaciones", bajas a una glorieta que precede el paso subterraneo de la carretera y sigues 50 mts, por la antigua carretera.

Respecto al agua, las previsiones son de "tormentas" y "chubascos dispersos", así que salvo que pillemos alguna tormenta, no creo que nos caiga mucha agua.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Poquito de agua, sí .....

Mensaje por Juan Jordano »

Estoy contigo Fran. Poquita de agua sí que parece que habrá el viernes y una menos poquita el sábado. Pero no creo que sea para que nos salgan escamas. Dile a Pilar que le prometa una docena de huevos a Santa Clara (que eso siempre ha funcionado a los de Córdoba) y verás como soplando un poco de viento las nubes se van para Cataluña.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

con o sin agua

Mensaje por goros »

igual me acerco a catar uno de esos bueyes el sábado y me vuelvo para casa 8)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Responder