Ruta al Valle del Esla , desde el Sur

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ruta al Valle del Esla , desde el Sur

Mensaje por Fran Galán »

Para ir al Valle del Esla desde el Sur propongo tres posibles rutas.

Para ello hay que tener en cuenta dos premisas, primera evitar pasar calor y segunda que se trata de un viaje desde Córdoba de unos 800 Kms, por lo que tampoco se puede hacer toda por rutas secundarias, hay que alternar alguna parte en via rápida, para no tardar una eternidad.

Para ello propongo salir o bien el viernes por la mañana bien temprano, o sea a las cinco o las seis de la mañana, o bien salir el jueves por la tarde-noche ( a partir de las siete de la tarde) y partir la ruta en dos tramos, tres horitas el jueves hasta las diez, más o menos que hay luz, parada y fonda y seguir a la mañana siguiente .-

A) La Ruta Normal-Rápida : A-4;E-5 hasta Madrid , R-4 y A-6 , teniendo dos opciones en ésta o bien la rápida hasta Benavente y enlazar con la A-66 dirección León, hasta enlazar por la A-231 con Mansilla de las Mulas y de ahí por la N-625 hasta Cistierna o bien salir de la A-6 en Adanero y seguir por la N-601 hasta Valladolid, y Mansilla de las Mulas y de ahí el final siempre por la N-625 hasta Cistierna.

B) Ruta Alternativa Córdoba- Ciudad Real-Toledo- Avila (N-420,401, 403, y a partir de ahí la misma opcion o por la A-6 y A-66 o por la N-601 via Valladolid.

C) Ruta Alternativa, via Extremadura-Salamanca-Zamora: por Peñarroya, Los Blazquez, Peraleda, Villanueva de la Serena, Trujillo, Plasencia, (secundarias) y final 630 hasta Salamanca, Zamora, Benavente y desde ahí por autovia hasta León-Mansilla de las Mulas y el mismo final.

Todas están en torno a unos 750-800 Kms.

A ver que opinais.... será el estreno de la GT.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Opciones desde la A6

Mensaje por Juan Jordano »

Para los que acceden por la A6, mi recomendación es:
-Justo después de pasado Benavente, tomar la autovía Benavente -León.
- A mitad de camino, tomar la salida Villamañán y Valencia de Don Juan.
- Llegado a Valencia de Don Juan, que está muy cerca, tomar en el semáforo a izquierda la carretera que conduce Fesno de la Vega y sigue hasta Masilla de las Mulas.
A partir de ahí, se sigue hacia el norte por la carretera que conduce a Cistierna.

Con esto evita uno hacer mas kilómetros y liarse uno en León. Este es mi camino habitual.

Otra opción es dejar antes la A6 en el km. 216 salida a Medina de Rioseco. Desde ahí suir directo hasta mansilla de las Mulas y desvío a Cistierna. Algún km. menos pero no mas tráfico.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Salida al Esla

Mensaje por José Alfonso »

Fran, para salir de Córdoba sobre las cinco o seis de la mañana, yo tendría que ponerme en carretera al menos una hora antes y con noche cerrada e igual las sucedería a los de otras provincias andaluzas. Otras veces que he ido a León he salido sobre las ocho de la mañana y he llegado alrededor de las cinco de la tarde

En cualquier caso me presto a cualquiera de las propuestas, pero para ese horario prefiero la alternativa de salir el día antes ya que el jueves es fiesta en Sevilla.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Rutas con encanto

Mensaje por Fran Galán »

Gracias Juan por tus sugerencias. Las seguiremos al pié de la letra, pues tu conoces mejor la zona.

En cuanto a ti José Alfonso, lo hecho es simplemente una propuesta para que la consensuemos, ... cuando sepamos que opina el resto de los expedicionarios del Sur tomaremos la decisión que sea más acorde al beneficio de todos. Lo de la hora temprana es para evitar el calorrrr.

De todas maneras si lo hacemos via Extremadura, ( la que más me gusta) podríamos conectar en Trujillo, o incluso antes si conectamos por la Ruta de la Plata a la altura de Zafra, y no te tendrías que desplazar hasta Córdoba y podrías salir a la misma hora o más tarde que los cordobeses.

Vamos a ver que opina el resto de los expedicionarios del sur.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

ruta

Mensaje por Julio Saura »

Fran,

cuida tu moto nueva, vale ,,,,,
Manuel Porta Rodriguez
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 305
Registrado: 13 Oct 2004, 08:59
Ubicación: PONTEVEDRA

Mensaje por Manuel Porta Rodriguez »

Bien. Todos los caminos conducen a Finisterrae. Yo invito a comer frutos del mar, (en coruña), mas tarde, <apros 16.30-17.00^, empredemos ruta al valle del esla. Decirme numero.
Dios perdone mis pecados.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Nosotros......

Mensaje por Alvaro »

cn nos apuntamos a la que se decida, me gusta la de Puertollano, y me gusta la Ruta Plateada, no me gusta nada la otra.

Así que por mí y dada la superioridad de mi LT, me acomodo a cualquiera, hasta me quedaré el último para no abusar de las nuevas motos.

Nos vemos el viernes temprano.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ruta

Mensaje por Fran Galán »

Después de cavilar, creo que la mejor ruta es la "plateada". saliendo el viernes tampranito (en torno a 6 de la mañana) como dice Alvaro: es decir Cordoba por 430 hasta cruce de Zafra, (posible union con Jose Alfonso) y 630 arriba hasta Benavente, y desde ahí por la A-66 direccion León y conectar con Mansilla de las Mulas antes de llegar a Leon ( por donde dice Juan o por la A-231), y de ahí a Cistierna por la 625 ... unos 780 Kms.

Candidatos a la Ruta, .... Fran y Pilar, Alvaro y Lourdes, Rafa Bocero y Charo, Miguel F. de Molina y Conchita, Juanjo, José Alfonso, Pepe y Mamen ?, Fran y Rafi ?, alguno más, ...

¿ Y si organizamos una comidita, en sitio aparente? como Benavente, ... que tambien les coge de paso a los de los madriles, ....
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

¿CANDIDATOS?

Mensaje por Rafa »

SI YO NO VOY AL ESLA, NI HE ABIERTO LA BOCA

A MI ME GUSTABA MAS LA DE SALIR EL JUEVES POR LA TARDE, PUES ME
ESTABA HACIENDO ILUSIONES DE IR EL JUEVES PARA PODER VOLVER EL SABADO QUE A LAS 17 HORAS DEBO ESTAR EN CASA

OTRA VEZ SERA
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Esla

Mensaje por Julio Saura »

yo estoy pendiente de ver la ruta final, pero nos gustaria comer donde sea con vosotros, espero noticias
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Ruta

Mensaje por José Alfonso »

Fran, por mi parte de acuerdo en vernos en Zafra. ¿Sobre qué hora?
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

viernes

Mensaje por Pepe Muñoz »

LAMENTABLEMENTE TENGO QUE DECIR QUE EL PROXIMO VIERNES TARDE Y EL SABADO POR LA MAÑANA TENGO UN IMPORTANTISIMO CURSILLO PROFESIONAL AL QUE NO SE PUEDE FALTAR... :( :(


ASI QUE,.....que le den al cursillo y a to lo que se menea...no vamos al Valle del Esla y que salga el sol por Antequera.... :lol: :lol:

Fran, cuenta con nosotros para salir a las seis de la mañana... :-? :-?
me pido ir detrás de ti para que se me caiga la baba viendote conducir ese peazo GT... :-o :-o


saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Eres una persona sabia, Pepe

Mensaje por Juan Jordano »

Joder Pepe, me habías sdejado helado al comenzar a leer tu nota, creía que no íbamos a poder contar con vuestra presencia...... ¡¡¡Pero como se nota que eres un hombre sabio del sur!!!
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

FRAN..

Mensaje por Miguel F. de Molina »

...A MI ME GUSTA MAS SALIR EL JUEVES,HACEMOS NOCHE Y SEGUIMOS. SALIR A LAS 6,00 a.m. IMPLICA LEVANTARSE DE NOCHEEEEEE JODEEEEEERR,MEJOR NO NOS ACOSTAMOS,YA ME DIRAS.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Cervecita

Mensaje por Fran Galán »

El martes quedamos a tomar unas cervecitas por la tarde, y así mojamos la GT y consensuamos la ruta. En la cata a las nueve, vale?.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Pepe

Mensaje por José Alfonso »

El reportero oficial del club no puede faltar a evento alguno,¿qué haríamos?.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Con el nudo en la garganta....

Mensaje por Alvaro »

cn por lo de José Manuel, contestar a todo esto me sueva vacío

Pero de todas formas allí estaremos el martes y espero que celebrando la recuperación de nuestro AMIGO.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

MARTES

Mensaje por Rafa »

OIDO COCINA
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

OK..

Mensaje por Miguel F. de Molina »

...EL MARTES NOS VEMOS A LAS 9,00 p.m
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

cita

Mensaje por Pepe Muñoz »

A lo del martes no puedo acercarme, pero para lo de fijar la hora yo voto por el madrugón del Viernes.

Para salir el Jueves desde Córdoba, desde Málaga tendría que salir por la tarde, y no puedo, pues tengo mucho trabajo esa tarde, además me pillaría el calorcito que se supone se quiere evitar...Sobre las 8.oo de la tarde saldremos hacia Córdoba, para hacer noche, y ya con la fresquita, saldremos hacia Cistierna.

Si hay doble opinión, como somos muchos podríamos hacer dos grupos.

SI OS QUEREIS IR EL jUEVES, NO PROBLEM...EL VIERNES OS RECOGEMOS EN EL HOTEL DONDE ESTEIS Y SEGUIMOS LA RUTA...

saludos.pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 12 Jun 2006, 16:54, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder