ACTIVIDADES TEMPLARIOS

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

ACTIVIDADES TEMPLARIOS

Mensaje por José Alfonso »

Tras el reconocimiento a fondo de las rutas circundantes a Jerez de los Caballeros, se han realizado leves modificaciones que, dada la belleza paisajista y buen estado de asfalto, son las que realizaremos.

VIERNES: Inmediatamente después de la recepción y entrega de documentación nos desplazaremos, a pie, a la casa de cultura de la ciudad, sita en el centro histórico y junto al restaurante donde cenaremos, donde a las 20,00horas comenzará una conferencia impartida por el doctor en historia D. Feliciano Correa, que sirva para introducirnos en lo que significó la Orden del Temple y, concretamente, su sentido en la zona donde nos moveremos.

Tras la conferencia, cena en el restaurante La Ermita con comida típica extremeña.

SÁBADO: Desayuno en el hotel y salida con los depósitos llenos hacia MONSARAZ (Portugal) con el siguiente itinerario:

Jerez de los Caballeros - Higuera la Real - Encinasola - Oliva de la Frontera - Villanueva de Fresno - Mourao (Portugal), aquí haremos una parada para tomar un refrigerio y quien quiera visitar el castillo. A continuación MONSARAZ (nuestro destino y 140 Km. recorridos por preciosos paisajes y buena carretera). Monsaraz es una ciudad bellísima, bien conservada y con mucha historia. En sus alrededores existen importantes megalitos que se pueden visitar, luego tendremos una visita guiada y a continuación comeremos en un bonito restaurante.

De Monsaraz salimos rumbo a Jerez de los Caballeros (70 Km.) para llegar sobre las 17,00 horas e iniciar una visita guiada por esta emblemática ciudad.

Luego cena en el hotel con fin de fiesta, discoteca, regalos, etc.

DOMINGO: Desayuno en el hotel y despedida.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Responder