REGRESO DE GUADALAJARA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

REGRESO DE GUADALAJARA

Mensaje por José Alfonso »

Parte del comando Andalucía ha realizado el viaje de regreso por el mismo itinerario elaborado por Fran Galán para la ida, fantástico. Los de Sevilla nos hemos encontrado al entrar en la ciudad, 16 horas en punto, una temperatura en los termómetros de 35º.

Soberbia reunión, tal y como me esperaba. Conociendo la estirpe y linaje de procedencia de nuestro amigo Paco se preveía todo lo vivido, sobriedad, rutas recias y trabajosas, amabilidad, entrega, .........y éxito.

Enhorabuena mi buen amigo, así se hacen las cosas.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

YA ESTAMOS EN CASA...

Mensaje por Manolo »

Como era deseable ya hemos llegado a casa. El regreso ha sido un constante aprendizaje, como debia ser, circulando detrás de dos "Road Liders" como maestro Pepe y señor Ozepeé. Con la lengua fuera, :-o pero... aún así muy agradecido por permitirme ver sus ruedas traseras, aprendiendo, aprendiendo ... 8-O
La vivencia del fin de semana, como siempre, para recordar..., :razz: al Road Lider, mi felicitación y agradecimiento por hacerlo posible, :wink: y a todos los amigos con los que hemos convivido, el deseo de un feliz regreso a casa. :D :D
Hasta pronto
Manolo y Marijo
Responder