Agradecimiento

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
paco lopez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1512
Registrado: 10 Mar 2003, 23:19

Agradecimiento

Mensaje por paco lopez »

Ya termino la VI Nacional de Guadalajara.

Un millon de gracias a todos los asistentes. Espero que sepais perdonar los fallos cometidos y que os haya quedado un buen sabor de boca de los dias que hemos pasado juntos por estas tierras de la Alcarria.

Un abrazo para ellos, besitos para ellas y lo dicho mil gracias por la satisfacción de haber compartido estos dias con todos vosotros.

Nos vemos en . . . .
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

De mi parte

Mensaje por Don Corleone »

todo a ido bien..hasta MUY bien :razz: , asi que no tengo nada que decir sobre la organización asi como el desarrollo del programa :)
Última edición por Don Corleone el 01 May 2006, 20:19, editado 1 vez en total.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

que se repita....

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco, ...para los no asistentes, ya podrias preparar una salidilla un fin de semana de esos tontos, en los que no se sabe qué hacer...y nos enseñais en concentrao esas rutas tan bonitas....es que me he estado acordando todo el puente de vosotros....mecachis con las comuniones.....menos mal que ya no me queda ninguna mas a la vista.... :lol: :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
juancar
En cola
En cola
Mensajes: 57
Registrado: 09 Mar 2003, 20:33

Mensaje por juancar »

Paquito todo perfecto, hemos pasado unos días dabuten, con unas rutas guay, una gastronomia perfecta ( las tortillas y croquetas del Olivar fenomenal) y hasta he tenido un ratito, graciasal Corly para disfrutar, cabalgando en su" Haley pof pof pof pof , porrrrrroummmmmmm", por el mar de castilla.Y para terminar la visita guiada a la fábrica de harina Las Mercedes y que ha sido muy interesante. Gracias Paco
china 1800 Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Si no fuese porque Paquito no barrió las curvas dichosas de la más dichosa y peligrosa gravilla, todavía hubiera estado mejor.

Por otro lado, Paquito, tenemos que ensayar más ante el público, pero enhorabuena de corazón.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Gracias Paquito.
También llegamos sin ninguna novedad, después de dejar a Manolo y Josep a medio camino, la vuelta fue como la ida, carreteras secundarias preciosas, con un asfalto que a la ida me pereció bueno, y a la vuelta de circuito, ya me estaba acostumbrando a los baches y gravilla, bromas a parte, magnifico como siempre poder compartir unos días con todos vosotros.

PD. Si alguien esta indeciso, con la nueva GT, después del estreno de este viaje y 1370 Kilómetros, que no lo dude, por fin tenemos una RT con un motor magnifico.
:wink: :wink:
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Paco...

Mensaje por marino »

...Simplemente gracias, todo ha estado magnifico.

La vuelta a casa sin problemas.

un fuerte abrazo.

Marino
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

paquito

Mensaje por goros »

eres un monstruo!!!!!!

te ha salido todo perfecto

gracias por todo y hasta la próxima en .........

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

PERFECTO

Mensaje por ANTONIO MORO »

Para mi parecer ha estado todo perfecto incluyendo las rutas,sobre todo la del sábado.Las comidas divinas( tres días comiendo cabrito pero no me hubiese importado repetir otro día más).La GENTE DE OLE como siempre.Y además un tiempo del caraj...Qué más se puede pedir?
He de reconocer que esta ha sido mi salida más larga.Desde que saliera el viernes(8:00) hasta que llegué ayer(21:20) 1640Km. :-o :-o :-o Aunque esto para muchos del club sea casi como una salida dominguera para mí no.Yo cuando me bajé de la moto parecía que me habían lijao las reposaderas y,al meterme en la ducha, descubro con sorpresa que en mi mano derecha justo por debajo de la alianza, tengo un callo relleno de sangre que parece una moneda de 5 céntimos. 8-O 8-O 8-O En fin cosas de principiantes. :oops: :oops: :oops:
Yo me lo he pasado en grande.
Paco, muchas gracias por todo.
Hasta la próxima que espero sea pronto. :razz: :razz: :razz:
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Eso te pasa......

Mensaje por Alvaro »

cn por estar casado y por llevar anillo.

¡Qué se le va a hacer?

La próxima vez que vayas solo, te lo quitas......, pero para no hacerte daño, ¡no seas mal pensao!

Nos vemos en otra.
ImagenSocio de número del Club Touring.
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

menos de la mitad

Mensaje por manuel bellot »

Con menos de la mitad de la Nacional hemos disfrutado como no podíamos imaginar. Muchisimas gracias a Paco por buscarnos alojamiento tan diligentemente y no ponerme ninguna pega cuando avisé que me presentaba allí el domingo y me merecía dormir en la puerta. Gracias a todos por el fin de fiesta tan estupendo (lo necesitabamos Salud y yo).

Alvaro me lo pasé en grande durante la vuelta subiendo a Cardeña a pesar de tener una tremenda resaca (deliciosa después de tanto tiempo). Además como no tienes bastante con las obras de la casa decides visitar las de la M-30 y te acompañamos muy gustosos.

Y para rematar me toca regalo por consorte en el concurso, ¿qué más se puede pedir?
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Paquito OK

Mensaje por Fran Galán »

Paquito, eres un "monstruo canino", todo perfectamente organizado y controlado, ... salvo....

el cabr... del irlandes pelirrojo que te mangó la chupa harley en el pantano de Entrepeñas, menos mal... que casualmente estaba yo guardando la petaca del "rute" en el top case, y lo ví,... salí corriendo y lo pillé antes del puente, ... con lo que pesaba la chupa no podía correr mucho y yo que soy una gacela, lo pillé, ... le di una patada en los ... y la recuperé, ... porque te lo tomaste regular... reconocelo, ... to er mundo esperando, ya en la carretera y el Paquito que decía que no salía mientras no apareciera la chupa, y de comer nada, se guardaba la pasta de la comida para comprarse una nueva..., pero al final todo arreglado.

Enfin "to cojonu..do"...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

enorabuena !!!!

Mensaje por Roberto »

Paquito, cojones......te exiges demasiado y de ahi el estres.

Todo ha salido perfecto, me lo he pasao de la ostia en Guadalajara........

Apuntame a la proxima......y que venga tambien el Irlandes pelirrojo, je,je..... lo que me pude reir cuando Fran salio corriendo tras de el.

El hotel magnifico, joeee que hotel...los desayunos,las comidas, las cenas, **** de verdad....y el baile en el fin de fiesta... joeee !!!

Gracias amigo por preparar con tanto esmero esta reunión.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

cojo+nudo

Mensaje por Juan Antonio »

Enhorabuena Paquillo. Todo perfecto, comidas, hotel, copas, rutas............ incluso"los parking" :lol: a todos nos falto una cuarta mas de piernas :lol: ,.
a tu protestona preferida, pos eso.... ni puñetero caso.
desde que llego no para de contarle a todo el mundo lo maravilloso y fantastico que ha sido todo. y pa colmo encima le toca un casco.

de los amigos ¿que decir? la ooostiaaa.

PACO FELICIDADES POR UN TRABAJO BIEN HECHO.

desde aqui, tierra del "manolito", esperando veros bien prontito
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Manolo, como teníamos tiempo por delante, y Veva me había hablado de lo bien que estaban las obras de la M-30, pues eso, que en lugar de seguir por la M-40, quise darme un garbeo por los baches y los camiones volquetes.....

Son las cosas del GPS, ¡qué le vamos a hacer!

De la resaca me acabo de enterar ahora, pero te he visto más suelto que en otras ocasiones, ¿será que la multipaternidad te mejora?

Un abrazo vecino.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Suelto

Mensaje por José Alfonso »

Estoy contigo Álvaro, yo que rodaba tras Manolo pude apreciar sus buenas maneras.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
paco lopez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1512
Registrado: 10 Mar 2003, 23:19

Maldito Irlandes

Mensaje por paco lopez »

Ayer me encontre con el Irlandes. Lo reconoci porque todavia caminaba un poco doblado de la patada en los Co.. que le dio Fran Galan, y para que no se olvidara le di otra, pero medijo que le hiciera lo mismo a su complice, que era un tio que tenia un dedo un poco chungo porque le habia mordido un lagarto.

Espero encontrar a este puñetero y darle su merecido
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

cosa q pasan

Mensaje por manuel bellot »

Supongo que la alteración de la percepción de la realidad provocada por los cacharritos del sábado noche.

Sublime y delicada manera de transmitir vuestro parecer de mi estilo de conducción (= matao).

En serio me lo pase en grande. Todavía me faltan kms. para alcanzar a la mayoría de miembros del club; por supuesto va por Julio y Roberto y su trepidante vuelta de Pastrana.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

así se ha quedado el irlades

Mensaje por Fernando »

de esta manera se ha quedado el irlandes pelirrojo después de encontrarse a Paco

Imagen
Última edición por Fernando el 03 May 2006, 18:35, editado 1 vez en total.
Imagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

gracias por el finde

Mensaje por José Manuel »

QUE VOY A DECIR "YO" QUE NO DIJERA YA EL AMIGO QUE CORRIO Y SACUDIO EN LOS CO...... AL DICHOSO IRLANDES, QUE QUISO DEJARTE SIN CHUPA :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Responder