CENA DE NAVIDAD 2006

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

ESTIMADO CORLEONE

Mensaje por Juan Jimenez »

La vez pasada tambien doraste la pildora con tu asistencia al evento para luego no venir , te invito que depongas tu actitud y te presentes en la Sagra de una p..... vez.


Te prometo algun guiso tipo Clemenza Tasio o Pentangeli

SALUTI
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Estimado Juan

Mensaje por Don Corleone »

Las cosas estan asi.
Mi casa esta cerca de Madrid pero mi trabajo esta cerca de Bruselas.
Entonces pasa que cada lunes mañana me voy a bruselas y vuelvo el jueves por la tarde para pasar el vie-sab-dom en casa.

Esa semana de diciembre no es fiesta en Belgica asi que si tengo que estar el miercoles en la sagra, tengo que estar el dia antes en madrid (martes) y salir para bruselas no antes del miercoles por la tarde: final, me pierdo praticamente toda la semana, a menos de quedarme el fin de semana después en bélgica para que merezca la pena volver el miercoles tarde (o jueves mañana como mucho).

Teniendo en cuenta que un fin de semana en bélgica es sencillamente espantoso, prefiero perderme la cena y estar en condiciones de pasar el fine de semana an casa.

Todo esto sin que haya asunto de trabajo esa semana, algo que aún mas complicaria las cosas.

De toda forma no pasa nada, si los peces gordos del club confirman la fecha del 6-12, asi quedará..

saludos
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

"Prefiero perderme la cena....."

Mensaje por Alvaro »

cn Pues claro, como pocas fechas antes me vas a tener que invitar, te quedarás sin presupuesto para ir al maravilloso lugar elegido por Juan, y te aseguro que sería una pérdida lamentable.

Por mi parte, conque pagues tu apuesta rossiniana me basta, aunque ya te he ido cogiendo aprecio tras varios años de conocimiento y sería una pena no poder cachondearnos de tí, sin que estuvieras presente.

Así que recapacita, y además: ¿dónde vas a estar mejor que con nosotros.....?

Nos vemos en el GP de Francia en LeMans, (penita me da de la que te espera).
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Alvy....

Mensaje por Don Corleone »

no olvidar que como se me ha estropeado la impresora de euros que tengo en casa, para pagar todas las (eventuales) deudas, algo tengo que hacer en la oficina para que la gente de la empresa no me mire mal cuando paso por el banco.....

por supuesto si la fecha se cambia por un fin de semana (que tampoco me parece cosa de otro mundo, ya que es lo que se suele hacer desde siempre) alli estaré a vuestra merced... :)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Confirmación de La Sagra....

Mensaje por Alvaro »

cn como lugar de celebración de la cena de Navidad de este año.

Lo digo porque hay que fijar la fecha que nos venga bien a todos y sobretodo que sumen más días.


estimo que el puente de la Constitución sería bueno, pero como quiera que nos movemos a golpe de democracia y a pesar de quedar lejos aún, me comenta Juan que por las fechas el ljçugar estará a tope, así que pienso que entre los que pensamos ir seguro, salvo imponderables de última hora, se haga una votación para elegir las fechas.

Basta con que cada uno diga cuándo prefiere dentro del mes de diciembre y al final Juan sumará las opiniones.

De verdad que el lugar y la gastronomía lo merecen.

Nos vemos mañana en Jerez de los Caballeros.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Sagra

Mensaje por Don Corleone »

Pero...esta confirmado después de preguntar a los que van a estar o esta confirmado por decision unilateral de un par de personas ....? :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Korly......

Mensaje por Alvaro »

cn el lugar está hablado como lo hablamos siempre, está elegido como lo elegimos siempre, lo único que no está fijado definitivamente es las fechas, y por ello el sentido de mi post.

Opinando subjetivamente, el lugar es idóneo, la comida es sin duda la mejor que he probado en una reunión, y creo que en las fechas en que iremos, a lo mejor hay hasta nieve en La Sagra.

Ahora bien, si lo que se plantea es que el lugar no es adecuado para algunos, este es el momento y la ocasión para decidir:

a) Si celebramos la tradicional cena de Navidad en La Sagra.

b) En caso afirmativo, decidir democraticamente las fechas.

c) En caso negativo, buscar otro lugar y otras fechas.

¿Oka?, creo que desde que le ves las orejas al lobo Pedrosa, andas muy mal de entendederas.

Con cariño para quien me pagará una suculenta cena.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Cena

Mensaje por Don Corleone »

bueno,los parametros don dos: fecha y lugar geografico (el restaurante en si mismo non es tan importante que sea uno u otro)..

Personalmente yo el problema lo tengo con la fecha, pero he pensado que quizas para otra gente (del norte por ej) el desplazamiento sea mas complicado que la fecha misma.

De toda forma si hay un acuerdo entre todos me conformaré, asi que creo que lo ideal seria meter una encuesta en el foro y ver lo que opinan los demas.

:)

nos vemos manana.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

anulacion

Mensaje por Juan Jimenez »

Creo que a una parte de los compañeros no les viene bien en esas fechas una cena en un lugar tan lejano para ellos, por lo que no tengo inconveniente en anular o aplazar el evento para otra ocasion.

Este sitio fue propuesto en el almuerzo de Alfarnate, y que me hice eco de los comentarios sobre la cena de navidad.

Es mejor saberlo ahora, que en fechas mas avanzadas con compromisos ya contraidos

Salvo indicacion expresa de la junta rectora lo aplazamos sine die


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Responder