PREVIA DEL TEMPLE

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

CONFIRMO

Mensaje por ANTONIO MORO »

Hola Jose Alfonso, como ya te dije te confirmo mi asistencia ( y la de Agueda ).Me gustaría que me adelantaras un poquito de lo que tienes pensado para poder decidir el día de ida y el de vuelta. :-? :-? :-?

NOS VEMOS. :lol: :lol: :lol:
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Previa

Mensaje por José Alfonso »

En principio caben dos opciones, salir el sábado y pasar el día haciendo kilómetros por la zona y comiendo lo mejor que se pueda, lo cual a los que vivimos en Sevilla y cercanías nos resulta cómodo, o bien coger un hotelito de los alrededores, incluído Portugal donde existe un precioso pueblecito medieval, el viernes tarde y así hacer la ruta más tranquilos y facilitarles las cosas a los que se desplazan de más lejos.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

No podemos ir

Mensaje por RAFO »

Lamentamos no poder ir a la previa . Muchas gracias por tu ofrecimiento Jose Alfonso.
Espero nos veamos en la oficial
Un abrazo.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Mensaje por Roberto »

Este domingo 23 hemos quedado para hacer la previa de los templarios.
Jose Alfonso y yo saldremos de Sevilla sobre las 10.00 a.m.
Si el tiempo lo permite en moto, en el peor de los casos,en coche.
El que quiera acompañarnos no tiene mas que decirlo.
Para contactar, al Tel.669.12.03.69.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 190
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Juanjo-CO »

¡Güenas a todos!
Acabo de hablar con Roberto y mañana me incorporo a la previa que tienen prevista, con salida desde Sevilla. Yo lo que haré será ir directamente desde Córdoba a Jerez de los Caballeros o lugar intermedio, donde me encontraría con ellos. ¿Alguno de los expertos conocedores de la ruta puede hacerme alguna sugerencia mejor? ¿Se os ocurre algún lugar intermedio que me resulte más cómodo y directo? Se gratificará.
Ciao.
¿No se anima nadie más? ¡Os lo tengo dicho!: aquí lo que hay es mucha vida muelle, mucha relajación y flojera. ¡Así no vamos a ninguna parte! ¡El que avisa no es traidor!
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Templarios..

Mensaje por Julio Saura »

Juanjo, sobre todo cuida tu rueda trasera,

un abrazo
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 190
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Juanjo-CO »

Todo en orden, Julio. Iba a cambiarlas, pero si Martín vino desde Noruega en lonas, yo puedo hacer todavía con esta rueda un par o tres salidas de las nuestras, como poco. Y en ello estoy: empeñado en batir un difícil récord.
Un abrazo,
Jj.
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

eso se llama ahorrar

Mensaje por José Manuel »

Juanjo-CO escribió:Todo en orden, Julio. Iba a cambiarlas, pero si Martín vino desde Noruega en lonas, yo puedo hacer todavía con esta rueda un par o tres salidas de las nuestras, como poco. Y en ello estoy: empeñado en batir un difícil récord.
Un abrazo,
Jj.
Lo unico que creo que nos falta en este Club, es tener una reseña en el "Libro Guinnes" y supongo Juanjo, que es solo proponerselo, si necesitas ayudas para ir de espía trasero, no tienes nada más que pedirlo. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 190
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Juanjo-CO »

Tomo nota. Quedas inscrito como primer vigilante de la road. Ya puedes ir preparando el tanga (hay que darle algún atractivo a la cosa, como comprenderás; lo digo por los chicos de la prensa).

Jj.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Un largo y bonito dia.

Mensaje por Roberto »

Una aventura sin igual.

Tubimos suerte con el tiempo, al menos de dia, ya que la tarde noche, nos guardaba una sorpresa sin igual.

Sevilla 10.15 am, punto de partida,donde nos espera Juanjo, que llego desde Cordoba para acompañarnos.

Agua, carretera y manta.

kms y kms de escelente carretera, tanto que volvimos a Sevilla a las 11.30 pm, Juanjo a Cordoba a las 00.30 am.

Juanjo macho !!!!! , la proxima vez que solicites un poco de lluvia, para que se nos limpie un poco el parabrisas, Jooooe !!!! indica en el pedido bien claro " SOLO UN POCO, COJONES". :D :D

Repostando en Aracena, Juanjo queria limpiar el parabrisas de la moto, el cual tapizado de mosquitos se volvio opaco, ante la falta de agua en la gasolinera va el salao y me dice CON ACENTO CORDOBES " no tendría na de particular si callesen 4 gotas "de na" pa que se limpie la pantalla".......je,je.....te vas a hinchar, pensarian mas arriba.... dicho y hecho, pero en vez de 4 gotas, nos esperaba 2 kms mas adelante, el diluvio universal.

Si,si.... de vuelta a Sevilla, nos acompaño, desde Aracena, una tremenda tormenta, "la tormenta del siglo" me atrevo a decir, la cual, con el mayor aparato electrico que jamas presencie, coloreó el dia con un aire de aventura, que aun puedo masticar.

Afortunadamente llegamos todos a puerto.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

De Cordoba?

Mensaje por manuel bellot »

Creo que Juan Jose no es de Córdoba sino de Granada (perdón por el uso de información privilegiada). Además de los tíos de granada y de los médicos con la misma procedencia es conocida otra características personal de los granainos ... Con respecto a la petición d algo de lluvia, en fin, sobran las explicaciones.

Pd.- con todo el cariño del mundo, un antiguo alumno.
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 190
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Juanjo-CO »

Manolo, en realidad, soy manchego, aunque durante muchos años me he sentido granaíno y ahora me siento cordobés. Pero, sobre todo, me considero "BMWtouringes", que es una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo. Habría que pensar en hacer pasaportes, bandera e himno (con letra, naturalmente). Un abrazo, "ex".
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

¡¡¡JAMÓN!!!

Mensaje por José Alfonso »

Este fin de semana está comprendido dentro de la fiesta, que se celebra en Jerez de los Caballeros, denominada la feria del jamón.

Tenemos intención de ir el sábado Roberto, Antonio Burgos, posiblemente Juanjo-co, y yo. Las posibilidades de encontrar hotel por la zona para alargar la fiesta son prácticamente nulas, quien quiera apuntarse que lo ponga en este post, y mi casa queda a disposición de todo el que quiera y quepa.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: ¡¡¡JAMÓN!!!

Mensaje por Javiersen »

José Alfonso escribió:Este fin de semana está comprendido dentro de la fiesta, que se celebra en Jerez de los Caballeros, denominada la feria del jamón.

Tenemos intención de ir el sábado Roberto, Antonio Burgos, posiblemente Juanjo-co, y yo. Las posibilidades de encontrar hotel por la zona para alargar la fiesta son prácticamente nulas, quien quiera apuntarse que lo ponga en este post, y mi casa queda a disposición de todo el que quiera y quepa.
¡Otra vez de guardia!
Tengo que cambiar de trabajo ¡cagonlalecheyentoloquesemenea!

Otra vez será.
Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ¡¡¡JAMÓN!!!

Mensaje por Fernandovitch »

Javiersen escribió:.....
¡Otra vez de guardia! ....
ME TOO! :-x
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder