TEMPLARIOS

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Jesús Gullón Rodríguez
En cola
En cola
Mensajes: 148
Registrado: 12 Mar 2004, 18:43
Ubicación: Las Rozas

Buenas fotos

Mensaje por Jesús Gullón Rodríguez »

Tú vas a ser culpable, Pepe, de que yo abandone la fotografía. La próxima dejo la máquina en casa, que para los que no tenemos LT's siempre es un ahorro de espacio.
Estupendas fotos, Pepe. Lástima que la definición y calidad que permite el foro por razones de tamaño (el tamaño aquí sí importa --y allí me temo que también--) no permitan una publicación con mayor definición. Al margen de la oportunidad de recoger lo esencial de las situaciones y los personajes, conseguir en esta salida fotos de paisaje era verdaderamente dificil por la bruma y el amarillo tostado. Y sin embargo hay algunas fotos estupendas. Enhorabuena.
Un abrazo y hasta la vaca. En el Esla tenemos una reunión de riojanos amigos del vino en las bodegas Miguel Merino, llamada Camerino. Todo rima.
José Alfonso: una vez en casa he visto la pluma --mejor la estilográfica-- de Cristian Lay con detalle. Es un precioso regalo y un magnífico recuedo de la visita a Jerez de los Caballeros.
Gracias de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Pepe.......

Mensaje por Pepe Muñoz »

Javiersen escribió:
Pepe Muñoz escribió:...aunque ya veo una de la romería de Jerez que aparece por ahí...( ya os contaremos una anécdota de este rato )...
Cuenta, cuenta :!: .

Javier
Te cuento, Javier...resulta que estábamos el Goyo y un servidor viendo la inesperada romeria...cuando aparecen tres chavalas ataviadas con sus trajes típicos...rápidamente les pedimos que se hagan una foto con nosotros...a lo que una de ellas dijo,..." SI VAMOS, ME VE MI PÁPA EN UNA FOTO CON ESTOS PINTAS Y ME MATA"....y siguió andando cada vez mas deprisa...

por Dios, como que con estos pintas...si somos la flor y nata del club... :lol: :lol:

al final se quedó con nosotros la mas fea...así que no puedo poner la foto, cuestion ética... :cry: :cry:

saludos.Pepe.

ah, gracias Santiago, Javier y Jesús por vuestros piropos. No sabeis lo que me agrada que os guste el reportaje. Cuando me salga mal, también espero que me tirais de las orejas.... :wink: :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Pepe.......

Mensaje por Javiersen »

Pepe Muñoz escribió:
Te cuento, Javier...resulta que estábamos el Goyo y un servidor viendo la inesperada romeria...cuando aparecen tres chavalas ataviadas con sus trajes típicos...rápidamente les pedimos que se hagan una foto con nosotros...a lo que una de ellas dijo,..." SI VAMOS, ME VE MI PÁPA EN UNA FOTO CON ESTOS PINTAS Y ME MATA"....y siguió andando cada vez mas deprisa...

por Dios, como que con estos pintas...si somos la flor y nata del club...
Bueno, si los "pintas" eran estos, yo entendería a las chicas...
Imagen
Pepe Muñoz escribió:ah, gracias Santiago, Javier y Jesús por vuestros piropos. No sabeis lo que me agrada que os guste el reportaje. Cuando me salga mal, también espero que me tireis de las orejas....
Pepe, más vale un "mal" reportaje (imposible en tu caso) que un "no" reportaje, si usas mis "no" fotos.

Un abrazo (también para "los de la foto" :wink: :wink: :D :D ),

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

CUIDADINNNNN

Mensaje por Goyo »

que eso tiene mala pinta eh? no se yo.... el empeño de alvarito queda patente, pero esa cara de circunstancias del receptor nada dice en favor del primero, vamos, que me estoy liando, pero que ya nos vamos conociendo......
BMW? nunca mais

Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

tranqui pepiño

Mensaje por Goyo »

quie si no les gustas a las extremeñas... el gusto es mio
BMW? nunca mais

Imagen
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Alvarito

Mensaje por fran »

Goyo, por supuesto que el empeño de Alvarito es evidente pero su postura hacia atrás, creo que esta buscando algo que no tiene el asiento trasero, y para conocimiento de los que no tenéis el armario de cuatro puertas el asiento trasero esta bastante mas alto que el de delante, yo creo que como muchos conocéis a las LT, lo que se ve claramente es que Alvarito esta saliendo del Armario.
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

EXCUSAS

Mensaje por manolo y marta »

No puedo creerme nada de dos tipos que consiguieron el "carné" a la primera.
Ademas fijandome bien en la foto 8-O ,en la parte de abajo de la camiseta de Fran se aprecia un bulto sospechoso :-o que me da que es de alegria o ¿es que llevabas el movil??
Lo de la postura adelantada de Alvaro quiero creer que seria porque quemaba el respaldo. :oops:
Imagen
Responder