TEMPLARIOS

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Templarios

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nos lo hemos pasado muy bien por tierras extremeñas y portuguesas. De Jerez de los Caballeros a Monsaraz, el paseo turístico-cultural ha merecido la pena. Gracias Jose Alfonso por tu entrega, dedicacion y cariño. Todo ha resultado perfecto.

De destacar, la buena gastronomia y la belleza de los pueblos visitados.

Ha sido todo un placer conocer a nuevos amigos y ya estamos deseando la próxima reunion. La vuelta la hicimos por Aracena, una carretera realmente espectacular, y el viaje a Málaga bien, sin demasiado calor.

un abrazo a todos.Pepe y Mamen.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Ya de vuelta...

Mensaje por Javiersen »

...en Valdepeñas sin novedad tanto Martín como nosotros. Parada en Mérida, visita al anfiteatro y museo romanos y comida temprana.

Fantástico, como siempre, encontrarnos una vez más con todos vosotros y haber conocido gente nueva.

Para nosotros comienza aquí un paréntesis en las salidas pero ya estamos deseando volver a reunirnos con vosotros.

Gracias José Alfonso por una salida perfecta a tierras que ni Chus ni yo conocíamos y que nos han dejado una muy buena impresión. Volveremos.
Gracias por tu empeño y dedicación. Han merecido la pena.

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Jose Alfonso...

Mensaje por marino »

...Marite ha quedado gratamente sorprendida por tan buena organizacion y con todos vosotros-as.


Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de tan buena compañia.

Hemos llegado sin novedad alguna, a media tarde y despues de una buena comida a orillas del Duero, en la ciudad de Oporto.

Nos vemos en el Esla (Si hay lugar??)

Un Abrazo
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Muchas gracias Jose Alfonso y colaboradores, por el magnifico fin de semana.
La vuelta un poco cansada 840 km y mucho calor, pero nada que no se pueda repetir.
Y como siempre lo mejor, el poder compartir con todo vosotros todas estas magnificas actividades.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Mensaje por Santiago »

Hasta Pamplona 832 Kms.
Nos ha ganao Pepe por poco. Pero tambien tenemos el culo cuadrao esta mañana.
Ya está todo dicho, es lo que tiene esperar un poco, se piensa menos.
Gracias otra vez a Jose Alfonso y su team por la magnifica organización y un abarazo a todas y todos.

Salu2
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Muy bien José Alfonso

Mensaje por Lourdes »

Una organización estupenda con la que has conseguido un fin de semana muy interesante y enriquecedor. La diversión y las risas por descontado.
Un abrazo muy fuerte.
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

PERFECTO OZARFONZO

Mensaje por Goyo »

primero pedirte perdon por no habernos despedido de ti como merecias, pero habia que salir temprano. como nos tienes acostumbrados, todo perfecto y personalmente debo agradecertelo de manera especial porque me ha reconciliado con el mundo de la moto que ya me tenia de los nervios.
un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Chapeau....

Mensaje por Fernando »

Felicitaciones Jose Alfonso, gracias por las atenciones que has tenido con nosotros y por habernos atendido tan correctamente a pesar de la improvisación. Solo te ha fallado que el día del sábado fuera azul y transparente, pero la climatología es así de caprichosa y se te escapa de las manos.

Como han dicho los del comando Madrid, volvimos sin inconvenientes y un poco de calor, pero nos regalamos con una buena comida a la llegada a la capital.

Gracias por tu dedicación y la de los colaboradores de las previas, ha sido un éxito esta salida.
8)
Imagen
juancar
En cola
En cola
Mensajes: 57
Registrado: 09 Mar 2003, 20:33

Estupendo finde

Mensaje por juancar »

Por diversidad de motivos, y entre ellos el no poder ir Rosa, no me decidí hasta el final, pero acerte plenamente al asistir a la reunión de Templarios.Has demostrado tu capacidad de organización y disfrute de todos.Gracias José Alfonso y también a Roberto
china 1800 Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Roberto

Mensaje por Javiersen »

releyendo los posts me he dado cuenta de que nos hemos olvidado de tu gran aportación a la salida. Gracias a tí también y siento el desliz.

Por cierto, tienes unos hijos estupendos.

Nos vemos pronto. Un saludo,

Chus y Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

A los asistentes a la salida de Los Templarios

Mensaje por ptortosa »

Os hemos estado "siguiendo" a traves del foro y os envidiamos un poco porque estamos sin moto todavia. Nuestras motos siguen en Phoenix, Arizona y nosotros en casa en Wisconsin. El tiempo es muy bueno y estamos perdiendo unas oportunidades magnificas de salir a dar unas vueltas, aunque sea por aqui cerquita. Esperamos poder ir a Phoenix dentro de unas dos semanas y empezar el viaje de regreso a lo largo de toda la costa del Pacifico y a traves de Las Rocosas y las Grandes Llanuras.
Ya os contaremos.

Jose Alfonso, nuestras felicitaciones por el exito de esta salida. No me cabia ninguna duda de ello y los posts del foro lo confirman por completo. España tiene mucho que ofrecer, tanto en paisajes como en historia (por no hablar de gastronomia), y las distancias no son tan monstruosas como aqui. Quizas algun dia acudamos a vosotros en busca de consejos para organizar una salida que combine lo mejor de lo que esta tierra tiene para ofrecer, que tambien es considerable.

Un abrazo a todos y todas que tuvimos la suerte de conocer y otro a los que todavia no conocemos, poque por algun sitio hay que empezar!
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Envidia...

Mensaje por José Alfonso »

... si que siento yo imaginando la belleza y grandiosidad de los parajes en vuestro viaje de regreso a casa.

Un fuerte abrazo para los dos y el deseo de un pronto reencuentro.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Gracias....

Mensaje por José Alfonso »

...por vuestras muestras de cariño.

Realmente no ha sido nada dificil la preparación de este encuentro en la bellísima ciudad de Jerez de los Caballero....Templarios, y ello debido al gran apoyo recibido por todos vosotros, la colaboración de Juanjo, Antonio Burgos y especialmente de Roberto.

Cuando llegué por primera vez a Jerez de los Caballeros, me dirigí al Excmo. Ayuntamiento y sin previo aviso asalté al Concejal de Cultura don Rafael Morales que, pese a ello, me atendió con amabilidad, entusiasmo ante mi propuesta y petición, dándome todo tipo de facilidades.

Los sucesivos sitios visitados para concertar alojamiento y comidas fueron igualmente amables, corteses, entusiastas y se brindaron a colaborar en todo lo que le pidiésemos. El Hotel Los Templarios, por citar un lugar concreto, se ha volcado en atenciones y colaboración.

Luego vienen las entidades y empresas a las que se les pide aporten algún detalle, en forma de regalos, de los que tenemos por costumbre y, la respuesta, extraordinaria. Aquí vuelvo a citar una a modo de ejemplo y por la delicadeza de su aportación, Cristian Lay, una de las más importantes empresas de la ciudad a la que le debemos esa bonita pluma grabada con el escudo del municipio.

En definitiva, todo colaboración, cooperación, ayuda, amabilidad y exquisitez.

No puedo dejar de mencionar la magnífica conferencia impartida por el cronista de la villa don Feliciano Correa y, también, la gentileza, amabilidad y buen oficio de la señorita Ana que, de forma tan amena, nos condujo por los más emblemáticos lugares de la urbe.

Por todo lo expuesto, soy yo quien tengo que daros las gracias a todos
.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Manuel Bonachera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
Ubicación: Almería

Agradecimiento.

Mensaje por Manuel Bonachera »

José Alfonso,

Como siempre de los últimos, pero aún a tiempo de felicitaros, por la estupenda organización de éste evento. La verdad, es que no me ha sorprendido. Teneis capacidad para ésto y mas aún. Así que para la próxima que organices/eis, dame por apuntado.

Un abrazo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Enhorabuena

Mensaje por RAFO »

por tu magnifica y bien organizada salida en colaboracion con tus tres mosqueteros . Sabia de tu buen hacer por Sevilla 2003, a la que no pudimos asistir, pero lo vivido este fin de semana ha sido un cumulo de alegrias , sorpresas y descubrimientos.
Como ves Manolo , este vez no eres el ultimo
Un abrazo y gracias.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Templarios

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Gracias Jose Alfonso y colaboradores,

ha sido estupendo volver a disfrutar de la compañia, en esos magnificos lugares y con tan buena organizacion.

Un abrazo a todos, Cristobal y Loreto.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

FOTOS TEMPLARIOS.

Mensaje por Pepe Muñoz »

El Domingo le mandé a Julio las fotos de Templarios, pero me pidió ayer que se las volviese a mandar en otro formato más fácil de subir a la web. Hoy martes he enviado las fotos y espero que para mañana ( el jefe está por Valencia...) las ponga en circulacion...aunque ya veo una de la romería de Jerez que aparece por ahí...( ya os contaremos una anécdota de este rato ). Deciros que dos fotos muy bonitas de vistas nocturnas de Jerez son de nuestro amigo y gran fotógrafo Jesús Gullón.

Espero os gusten.

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

jose alfonso a ti y a tus colaboradores darte la gracias por el esfuerzo para que todo saliera perfecto, lo pasamos fenomenal, no se que mas ponerte que no te hayan dicho el resto de compañeros .

MUCHAS GRACIAS .
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Pepe.......

Mensaje por Santiago »

Una vez mas el reportaje fotografico de la salida es excelente, has captado no solo el paisaje y la crónica de lo visitado, sino el ambiente y la alegría de la reunión.
Gracias.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Pepe.......

Mensaje por Javiersen »

Santiago escribió:Una vez mas el reportaje fotografico de la salida es excelente, has captado no solo el paisaje y la crónica de lo visitado, sino el ambiente y la alegría de la reunión.
Gracias.
No se podía haber dicho mejor. Gracias también a Jesús Gullón y a todos los que aportais vuestras fotos para que Pepe se luzca :twisted: .
Pepe Muñoz escribió:...aunque ya veo una de la romería de Jerez que aparece por ahí...( ya os contaremos una anécdota de este rato )...
Cuenta, cuenta :!: .

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder