La Ribera del Duero

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Instalacion del Baher

Mensaje por Fran Galán »

Pepe, aquí tienes algunas instrucciones para instalar el Baher en la nueva GT

http://www.haridukes.cl/K1200GT/instalaciones.htm
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Instalacion del Baher

Mensaje por Pepe Adsuara »

Fran Galán escribió:Pepe, aquí tienes algunas instrucciones para instalar el Baher en la nueva GT
ya sabia lo de este señor chileno, por lo visto le llega la Gt en julio y ya ha empezado a calentarse la cabeza, yo lo hare a mi modo y ya esta, que tampoco es nada del otro mundo.
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

De la Ribera del Duero

Mensaje por Manolo »

Tambien hemos llegado bien a casa. Gracias Julio y Veva por el estupendo fin de semana. Nos vemos pronto.
Abrazos de Manolo y Marijo
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

Aunque tarde gracias por vuetro esfuerzo y esmero para que todo saliera fenomenal.

PD: Julio no te preocupes hay mucha gente que tiene la misma edad,y que cumplas muchos mas.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

por fín en casa

Mensaje por goros »

acabamos de llegar a casa después de una larga pero estupenda semana. La última noche la hemos pasado con nuestros amigos Elena, Helena, José Luis y René en Caleruega. Ya nos sorprendió su trato durante el fín de semana con todos y ayer lo volvieron a hacer a pesar de tener a tope el bonito Hotel. Un agradecimiento especial para ellos y volveremos a verlos pronto. :wink:

Veva y Julio, como era de esperar, lo han bordado. Buena ruta, buena comida, buen hotel y buen año el de >Julio, reserva del 46, felicidades.

Eso sí, tengo el casco lleno de mosquitos pero por la parte de atrás, osea por alcance. Un ritmo de vértigo!! 8-O

Gente estupenda los nuevos y recuerdos para los USAS


Un abrazo y hasta pronto 8)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Y yo también

Mensaje por Fernandovitch »

Y yo también me lo pasé de de maravilla, gracias Julio y Veva. Ah y feliz cmpleaños de nuevo.


Imagen

Y por ciento la fiesta continuó en mi casa ya que me traje de todo: pastelitos de las monjas, queso de ese que con tanto esmero preparan en la factoría que visitamos y vino de la bodega -la moto parecía un camión de reparto-. :lol:

Lástima que en Guadalajara y Templarios trabajo. :cry:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder