...Fallas 2006.

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Fallas

Mensaje por José Alfonso »

Estoy dispuesto a cualquier ruta y a cualquier hora, así que en la próxima semana seguimos en contacto, por medio del foro que parece más fiable, y concretamos.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...lista definitiva !

Mensaje por Josep »

1/ Pepe Muñoz & Mamen PAGADO
2/ Manolo Garcia & Marijo PAGADO
3/ Manuel Bonachera & Emilia PAGADO*
4/ Rafo & Mª Carmen PAGADO *
5/ Eduardo & Elisa PAGADO *
6/ Jose Alfonso & Paco PAGADO
7/ Alvaro & Lourdes PAGADO
8/ Fran Extremera & Rafi PAGADO
9/ Goros & Carlota PAGADO*
10/ Fran Galan & Pilar PAGADO
11/ Alex & Sandra PAGADO
12/ Josep & Tuchy PAGADO
...la habitación individual que quedaba ya ha sido anulada.
...nos vemos en Fallas !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...y...

Mensaje por Josep »

...este es el enlace a la Falla que nos prepara la fiesta de bienvenida para el Sábado:
http://fallaluiscano.fallas.com/
...nos vemos en Fallas !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

ruta fallas

Mensaje por RAFO »

Salimos de Malaga sobre las 11, 30 , asi que que podemos quedar en algun punto de la ruta.
Manolo Bonachera , tu a que hora sales , ¿ podemos quedar ?
Jose Alfonso , si quieres podemos quedar por Loja , o directamente para comer
Pepe el corredor , a que hora sales de Fuengirola
Contestar alguno pa quedar....
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...me voy...

Mensaje por Josep »

...pa Valencia. En cuanto termine el desayuno nos vamos a ver la 1ª mascletá en directo, la "plantá" de las Fallas y comprobar que tengais las sabanas bien planchaditas y almidonadas...
...os esperamos en Fallas !
Josep.
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

nosotros vamos

Mensaje por Goyo »

estare en contacto con pepiño y le dire a que eventos gastronómicos os pidemos acompañar, pero hasta que no este allo no puedo saberlo, ya sabes, la familia.... hay que cumplir
BMW? nunca mais

Imagen
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

VAYA TELA...

Mensaje por ANTONIO MORO »

...como os vais a poner por tierras valencianas.Espero que lo paseis de escándalo.A ver si teneis suerte con el tiempo. 8) 8) 8)

P.D.:Si teneis un ratito( que no creo ),lo mismo os acordais de los que no hemos ido y dejais algo preparado para el año próximo. :-o :-o :-o
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Manuel Bonachera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
Ubicación: Almería

Ruta á Fallas.

Mensaje por Manuel Bonachera »

Hola Rafo,

Ya hemos hablado con José Alfonso. Él te dirá.

¿ Y el resto del comando?.

Un abrazo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Comando Andalucía.....Preparados ?

VAAAAMOSSSSS QUE NOSSSS VAAAAMOS


Mañana viernes estaremos nosotros a las 11:45 en Los Abades de Loja, para salir a las 12:15 , una vez llegen Rafo y Jose Alfonso, directos para la siguiente cita en ruta con Manolo. ( Fran Extremera nos cogerá por el camino...mientras comemos en algun restaurante en ruta....el se comerá un bocata sin bajarse de la moto...)

Atencion:

1.- No va a llover ni una gota por el levante ...según el tiempo: nubes y claros....perfecto.

2.- He hablado con Josep y ya me ha transmitido los primeros petardos en directo via telefono...

3.- Toi nervioso de llegar y verlo to en directo....

4.- La vamos a liar. :-o :-o

5.- Me he comprado un tripode chiquitin pero molón....a ver si vale...

6.- No olvidaros.... los regalos por San José. :lol: :lol:

saludos. PEPE.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

CRONICA

Mensaje por ANTONIO MORO »

A ver si alguno de los afortunados falleros nos cuenta que tal ha ido eso. :-o :-o :-o
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

cronica ????

Mensaje por Julio Saura »

Antonio,

Creo que tendremos que esperar para recibir la cronica, estan muy cansados y medio sordos,,
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Minicrónica....

Mensaje por Alvaro »

cn ¡Hola a todos!, aunque parezca mentira escribo desde el despacho, ha sido llegar, una duchita y a trabajar.

Pero como todo no va a ser eso, deciros que como era de esperar Josep organizó una buena salida, pero es que vivir las Fallas no tiene precio. Es un ambiente increible para el que no lo conociese, los valencianos son gente acogedora y sencilla, ayudan mucho.

Por otro lado se ha hecho poca moto y mucho paseo, (casi diez kilómetros entre la ida y la vuelta a través de Valencia para cenar la primera noche, y no exagero), arroz, mucho arroz y un final de fiesta en el lugar más inclasificable que haya visto en mi vida, se llama Los Bestias y supongo que alguno dirá algo de lo que allí vivimos y padecimos.

Para mí lo mejor fueron las mascletás del mediodía y la Nit del Foc de anoche, sencillamente apoteósico, que ambiente y que pasión ponen estos joíos valencianos.

Me alegró mucho ver de nuevo a Pepe Adsuara, (no te cotices tan caro, chaval), que vino a almorzar a La Albufera con todos nosotros y el Waltry que pasaba por allí.

En fin, el regreso lleno de agua y frío, pero qué se le va a hacer, ya me encuentro pensando en la Ribera del Duero y un abrazo para todos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Gracias Josep y Tuchy

Mensaje por Lourdes »

Me lo he pasado fenomenal. Qué descubrimiento las fallas! Qué ambientazo y del bueno.Todo bien organizado y con mucho cariño, hasta los lugares esos extraños (hay que conocerlo todo, eh?).
La gente simpatiquísima y hospitalaria y todo, bueno, un espectáculo continuo, desde los trajes de las falleras, las mascletás (qué descarga de adrenalina), los fuegos artificiales hasta llegar a la cremá (y eso que Álvaro y yo estuvimos en una pequeñita).
En fín, para repetir. Un abrazo a Josep y Tuchy y mil gracias por todo.
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Los Bestias???

Mensaje por Santiago »

No suena mal! :evil:
Alguien puede ampliar detalles?

Es un lugar recomendable?

Salus
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Impresionantes las Fallas...

Mensaje por Fran Galán »

Impresionantes las Fallas...
la ciudad engalanada, las mascletás, los petardos, petarditos, petardetes, ...castillos, castillitos, castilletes, fuegos artificiales y todo lo relacionado con la polvora, ... todavía me retumban los timpanos, ... la ofrenda de flores, las bandas de musica, y ... los valencianos agradables y acogedores con los forasteros, ... gracias a todos y especialmente a Josep y a Tuchy por su esfuerzo y dedicación, todo ha estado fenomenal.

La vuelta bien y tranquilita, aunque ha hecho frio y bastante agua desde Albacete hasta Córdoba, pero los trajes de agua han funcionado bastante bien, y a pesar de parar a comer en Ubeda, a las 17,30 ya estabamos en casa.

Nos vemos en la Ribera.-
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Ha sido la bomba!!!!!

Mensaje por Mari Carmen »

Estupendo fin de semana el que hemos pasado en Valencia, hasta el tiempo ha acompañado, Josep y Tuchy han realizado un trabajo formidable, porque no solo se han conformado con mostrarnos la fiesta, los fuegos, los ninots, las mascletás, las calles iluminadas, la cremá, ......... sino que nos han hecho vivirlas y sentirlas como verdaderos foráneos, llevándonos a un Casals fallero, presentándonos a sus integrantes, que nos han explicado los entresijos de los trajes, los ninots, la cremá......,estos valencianos nos hicieron sentir como de los suyos, nos dieron la bienvenida desde un escenario, nos hicieron entrega de una placa conmemorativa, con una escultura típica, nuestro letrado Álvaro improvisó magistralmente un discurso de agradecimiento, nuestro Pepe ha sido elegido como fotógrafo oficial del barrio........
Al principio escuchábamos petardos y se nos ponían los vellos como "escarpias", pero nos hemos acostumbrado tanto, que hasta tuvimos nuestra "particular, improvisada y divertida mascletá" en el patio del Restaurante de Benimamen ¡¡¡¡ No os podeis ni inmaginar lo que disfrutamos!!!!.

Muchas gracias Tuchy y Josep por haberlo conseguido.

Rafo y Mari Carmen.
Avatar de Usuario
RICARDO EGEA MARTIN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 11 Mar 2003, 10:38
Ubicación: ultimamente por España
Contactar:

FALLAS

Mensaje por RICARDO EGEA MARTIN »

da gusto leeros, esperamos poder estar con vosotros el proximo año.,
desde Murcia un fuerte abrazo de Alicia y Ricardo.
un abrazo.
FDO. Ricardo Egea
K 1200 LT, "La Negra Marquesa de Murrieta"
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

de p.m.

Mensaje por Goyo »

mú bien, para nuestra desgracia, la cruda realidad se impone y seguiremos trabajando, al menos hasta la próxima, pero han sido unos dias perfectos, vamos, que lo habemos pasao mú bien. personalmente lamento que lo hubieran podido asistir nuestros amigos ricardo y alicia, a quienes siempre es un placer encontrar. desconocia el motivo y queremos mandarles un fuerte abrazo....ánimo y .... no tardéis en volver al redil de las ovejas descarriadas.. os esperamos
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Ricardo......

Mensaje por Alvaro »

cn más gusto da leeros a vosotros.

Un fortísimo abrazo a Alicia.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

otro sueño...hecho realidad

Mensaje por Pepe Muñoz »

Siempre habíamos deseado conocer Las Fallas, pero nunca hubiesemos imaginado que lo haríamos en tan fabulosas circunstancias.

Ha sido espectacular comprobar la grandiosidad de estas Fiestas. Toda Valencia era una sinfonia de fuegos artificiales y de petardos a todas horas del dia y de la noche...contínuamente.

Ha sido espectacular ver el arte en cada ninot...desde las fallas infantiles , a las fallas de barrio, pasando por las grandiosas creaciones del centro de la ciudad.

Ha sido espectacular presenciar y sentir las Mascletás...a 10 metros de distancia ver explotar tanto petardo...que te temblaban hasta las pestañas......no hay nada que pueda explicar tanta impresión...


ha sido espectacular sentirse arropado por Josep y Tuchi, los mejores anfitriones del mundo mundial. Gracias a ellos toda Valencia estaba a nuestros pies. Nos han enseñado lo mejor de lo mejor, no como a turistas, no.., sino que nos han metido dentro, donde pocos conocen la fiesta, para vivirlas como si fuesemos valencianos, con sus amigos, sus falleros....Yo, personalmente, tuve la suerte de poder estar durante la cremá infantil, dentro del cinturon de seguridad, para poder hacer las fotos a pocos metros, sintiendo el fuego de cerca y escuchando las explicaciones de cada detalle directamente de boca de los falleros....impresionante.

Desde hoy, tengo un gran concepto de Valencia y los valencianos.

!! Viva Valencia, Gracias Josep y Tuchi por hacer realidad otro sueño más !!

Por cierto....menuda suerte con el tiempo..... Ahhh y a la vuelta, no hay que madrugar...Nosotros salimos a las doce de Valencia, parada en Alicante a comer un arroz con bogavante....uhhmmm buenísimo, y salida a las 5 de Alicante para llegar a la 9.30 a Fuengirola...y sin gota de lluvia en todo el camino...Hay que cambiar el horario touring...

Ricardo, Alicia....os echamos de menos. Volveremos a Valencia con vosotros otro año.¿ vale ?

Se me olvidaba dar las gracias también a Manolo y Mariajo, que nos han ayudado en todo momento.

saludos. Pepe y Mamen.
Última edición por Pepe Muñoz el 21 Mar 2006, 21:37, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder