Vendo Ford Galaxy 2.2 Titanium TDCI 200CV año 2011**VENDIDO*

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 217
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Vendo Ford Galaxy 2.2 Titanium TDCI 200CV año 2011**VENDIDO*

Mensaje por César Recalde »

Vendo el coche de mi mujer; es un Ford Galaxy 2.2 TDCI Titanium, manual, 200 CV, es de Marzo de 2011 y tiene 19.000Km. Además del equipamiento de serie, lleva el siguiente equipamiento opcional original:
Color negro grafito con interior en Cuero Windsor Biscuit Beige
Sensor de parking delantero y trasero
Techo Panorámico Cristal
Cristales Privacidad
Navegador 7" TFT Táctil con Bluetooth V2C y USB
Alarma Volumétrica/Perimétrica
Barras de Techo
Paquete Driver
- Sensor de presión de neumáticos (DDS) y Freno de mano eléctrico
Paquete Titanium Xenon Alcántara/Cuero - Cuero
- Tapicería en Cuero, Faros Bi-Xenon HID, Asiento eléctrico 8 posiciones conductor con memoria, Asiento de pasajero 8 posiciones y retrovisores exteriores plegables eléctricamente con memoria
Asientos Delanteros Calefactados y Ventilados
Paquete Tech Premium
- Detector de ángulo muerto (BLIS), Asistente de cambio de carril, Monitor de conducción segura, Control de crucero adaptativo + IVDC , Control automático de luces de carretera, Parabrisas térmico Quickclear y Apertura sin llave Ford Keyfree
Sistema Multimedia DVD con monitores en reposacabezas y auriculares inalámbricos
Gancho de Remolque Retráctil original FORD
Llantas de 18"

El coche está todavía en garantía hasta Marzo 2013.Comprado en Concesionario Oficial, 15.000€ en extras.Recien pasada primera revisión. Mando fotos por privado

PRECIO (€):35.000€
Última edición por César Recalde el 20 Jul 2012, 10:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Vendo Ford Galaxy 2.2 Titanium TDCI 200CV año 2011

Mensaje por Josep »

¿...ya le has comprado la 125 y ahora le sobra el coche ? ... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 217
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Re: Vendo Ford Galaxy 2.2 Titanium TDCI 200CV año 2011

Mensaje por César Recalde »

Ya sabes Josep........ estas mujeres lo quieren todo: coches, motos, hijos.......... :wink

El tema es más sencillo,uno de mis socios ha dejado la compañía, y le acabábamos de cambiar el coche del renting; la cancelación era un pastofen y como el coche es nuevo y tiene 7 plazas ( es un XC 90) pues se lo he pasado a María. Ahora me toca vender el suyo, lo cual es una faena también porque es del año pasado y la depreciación en estos coches es terrible, aunque siempre mucho menor que la cuota de cancelación del renting.

A ver si aumenta la natalidad en este Club :surprised para que me salgan compradores para la "fregoneta" :lol:
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1874
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Vendo Ford Galaxy 2.2 Titanium TDCI 200CV año 2011

Mensaje por TITAN »

diselo al letrado, seguro q asi le caben los perros
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Vendo Ford Galaxy 2.2 Titanium TDCI 200CV año 2011

Mensaje por Josep »

...suerte con la venta, Cesar. Viniendo de tí seguro que es una peladilla ese supermonovolumen !
César Recalde escribió: A ver si aumenta la natalidad en este Club :surprised para que me salgan compradores para la "fregoneta" :lol:
...eso funciona al revés, César, si fueras más en moto no tendrías un superavit en natalidad...Imagen
...está por demostrar si las vibraciones de la moto afectan a la calidad de los espermatozoides.
Imagen
Imagen
Responder