Venta K-1200 GT

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Venta K-1200 GT

Mensaje por Rafa Asturias »

Mi querido amigo Jose Miguel vende su K-1200GT, tiene 1 año, con todos los extras imaginables, no le falta de nada, con 7.000 Km. y neumaticos recien puestos. Solo pide 15.000 euros. Si alguien esta interesado llamar al 629 65 20 20 la moto esta impecable y es de absoluta confianza.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Re: Venta K-1200 GT

Mensaje por Julio Saura »

La unica pega de esa moto, es que solo funciona con gasolina de 98, por lo demas esta perfecta
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: Venta K-1200 GT

Mensaje por Rafa Asturias »

Querido Julio, ya metidos en gastos que mas da un poco mas al llenar el depósito, yo porque estoy encantado con mi Pan sinó esa moto no se me escapa.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: Venta K-1200 GT

Mensaje por Asturiano »

Julio Saura escribió:La unica pega de esa moto, es que solo funciona con gasolina de 98, por lo demas esta perfecta
La verdad es que a la 1200 RT dicen que hay que echarle 98, pero ya le echado varias veces 95 y la moto va perfecta, hay gente que dice que consume mas, que anda menos, pero para eso están los encendidos modernos para que la chispa de las bujías salte cuando tiene que saltar y evitar el molesto picado de viele. Si que es cierto que cuando vas con dos perolos es mas dificil de conseguir, pero con cuatro cilindros no creo que sea tan problematico.

La GT ha sido una moto que siempre me ha gustado y de no estar contento con la RT me tiraba de cabeza por esta GT

SalU2
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Responder