VENDO 1200 RT AZUL ABRIL 2008

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
juanjo
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2008, 21:54

VENDO 1200 RT AZUL ABRIL 2008

Mensaje por juanjo »

VENDO BMW 1200 RT
COMPRADA EN FINALES DE ABRIL DE 2008 (7 MESES)
11.000 KM
HE RECORRIDO EUROPA DURANTE DOS MESES Y PICO Y ME CAMBIO A OTRA MAQUINA MAS PEQUEÑA PARA CIUDAD.
AZUL
TODOS EXTRAS
DOS CASCOS BMW SISTEM V COLOR AZUL
PROTECTORES DE MOTOR
ALARMA
BOSLAS PARA MALETAS LATERALES Y TOP CASE GRANDE
TRAJE, BOTAS, FAJA, ADAPTADORES PARA TOMAS DE CORRIENTE...
CON TODO EQUIPAMIENTO Y EXTRAS SALIO POR MAS DE 21000 EURITOS
VENDO POR 18.000 EUROS
LA MOTO VIVE EN GARAJE EN VALENCIA.
MANDO FOTOS A INTERESADOS
TLF CONTACTO 616 655 876
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: VENDO 1200 RT AZUL ABRIL 2008

Mensaje por Dario »

Hola Juanjo, espero no meterme en un charco, pero quiero darte mi opinion, porque pecaria de todo si fuese un consejo....

Pienso que deberias hacer dos paquetes, por un lado la moto y por otro con todo el equipamiento. Con todo lo que la entregas, esta de lujo, pero con los precios que hace BMW por la moto ahora y con la posibilidad de financiacion, una a estrenar es mas rentable. Ya te digo que es mi opinion.... mas que nada porque lo mismo hay alguien que quiera la moto y no el equipamiento.

Un saludo y espero no te haya molestado el comentario
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
juanjo
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2008, 21:54

Re: VENDO 1200 RT AZUL ABRIL 2008

Mensaje por juanjo »

HOLA DARIO:
GRACIAS POR TU COMENTARIO, DE VERDAD ES DE AGRADECER.
LA VERDAD ES QUE NO ESTOY DEMASIADO INTERESADO EN VENDERLA, PORQUE ME ENCANTA LA MOTO.
ENTIENDO QUE COMPRARLA NUEVA ES LO MEJOR... YO LO HICE.
PERO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD.
LA VERDAD QUE ECHANDO CUENTAS Y CON FACTURA EN MANO, SOLO LA MOTO CON LOS EXTRAS QUE LLEVA COSTÓ 20.250 EURITOS.
TODOS LOS DEMAS EXTRAS: BOLSA SOBRE DEPOSITO, CARGADOR BATERIA, TOP CASE GRANDE MISMO COLOR CARENADO, BOLSAS PARA TODAS LAS MALETAS Y LOS DOS CASCOS SUPERAN LOS 2000 EUROS.
SIN CONTAR CON QUE AL QUE LE INTERESE TAMBIEN LE DOY EL TRAJE DE GORETEX QUE TAMBIEN VALE UNA PASTA.
LAS BOTAS SON DEL 43 Y TIENEN DOS MESES DE USO.
EN FIN ME PARECE UNA BUENA OPORTUNIDAD DE COMPRA. NUNCA COMPARABLE A UNA COMPRA DE MOTO NUEVA COMO TU DICES Y ES CIERTO, PERO NO DEJA DE SER UNA BUENA OPCIÓN DE COMPRA. A LA MOTO LE QUEDA MUCHISIMA VIDA EN BUENAS MANOS
UN SALUDO PARA TODOS
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: VENDO 1200 RT AZUL ABRIL 2008

Mensaje por mfrancozapata »

Juanjo, creo que Dario tiene razón. YO me compré una igualita hace 1 me, y me costó 18000, con posibilidad de financiación. Quizás te interese hacer 2 paquetes... No es por molestar, es porque te salga mejor...
Claro que si no, espera, van a subir en Enero, como sabes, todo es cuestión de tiempo.
Manolo F
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: VENDO 1200 RT AZUL ABRIL 2008

Mensaje por Dario »

Oye que yo no quiero polemizar, ni decir que indudablemente nueva es mejor que con 11.000 km, yo solo te cuento como esta el mercado.....

Manolo la compro hace nada y no voy a comerter la indiscrepcion de preguntarle cuanto le costo, yo te puedo decir lo que yo he firmado y es la RT, con paquete seguridad, toruring, top case, fundas interiores de maleta, GPS, protectores de cilindros y financiada y han sido 18 y poco mas....... evidentemente ahi tendria que sumar ropa y cascos, pero eso si es alguien que ya lo tiene, no le interesara.

Insisto que esto te lo comento porque tengo la informacion de primera mano, lo firme el viernes y si Dios quiere me la dan mañana, y mas o menos es lo que hay, y si encima te pillan la anterior como me han hecho a mi con un buen precio ya es la caña.....

Un saludo y ya te digo que no pretendo polemizar, solo informar.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder