Compra nueva moto

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Compra nueva moto

Mensaje por Dario »

Estamos barajando la opcion Elena y yo, de cambiar la moto (es lo que tiene juntarse con tantos modelos "comodos"), Una de las opciones es ver algunm modelo de segunda mano que este bien, tipo la de Antonio de Alcala que la miraremos, y otra es comprarla nueva.
Aqui es donde pido vuestro consejo. Yo tengo trato con BMW Madrid y Rolen, pero desde vuestra experiencia, los precios mas o menos seran igual en todos los concesionarios, hay algun otro que merezca la pena????
Recuerdo que Silvia me hizo un comentario sobre el plan de financiacion de BMW y me dijo que no era muy bueno. Acepto tambien consejos.

Un saludo a todos.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por José Carlos »

Desde mi punto de vista si quieres una moto para todo la R1200RT es la moto, siempre que hablemos de una moto con prestaciones ruteras, protección, comodidad, extras como audio, asientos calefactados, cotrol de velocidad etc.....y para viajar con la pareja.Como moto espectacular sin duda la LT, yo he disfrutado con ella muchisimo.Y como disfrute total sin tantas comodidades la GS AVD, como dice un buen amigo nuestro``Un maquinon´´.
Hablando de concesionario sin dudarlo para mi MOVILNORTE, llamas a nuestro amigo Oscar su Telf: 600552644, y seguro que te prepara una operación a tu gusto.
Del tema de la financiación para gustos, pero el programa SELEC de BMW no esta nada mal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Dario »

Gracias Jose Carlos, en principio es la moto que iba buscando (la RT), porque lo otro de momento es demasiado..... pero se tendra en cuenta se tendra en cuenta
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Asturiano »

Bueno,

Mi opinión es que tal y como están las cosas ahora (con el tema del impuesto de matriculación que creo que todavía siguen en sus mínimos históricos), es un buen momento para comprar una nueva (mi hermano se compró una R 1200 RT con todos los extras por poco mas de 18.000€ en Movilnorte, es tema es que si buscas segundamano no encuentras nada por debajo de los 12.000€, pero tendrías dos años de garantía oficial y la estrenas tu.

Como recomendación te diría que te ahorres el coste de la radio (es una castaña) y que acambio te montes una con MP3 (te subes a Galicia y Kike te monta una que le dá mil vueltas a la original y de paso montas un intecomunicador para charlar con Elena).

Un saludo
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Dario »

Ves tu si esto va tomando forma, lo de la radio como seria? es decir queda luego igual el tema mas o menos........ los intercomunicadores de momento ya lo tenemos.... en los cascos actuales...

Ayer me hicieron una ofreta de una con pauqete seguridad y paquete touring por 16700. De todas formas hablare con este hombre que me comentais de Movil Norte y con otros a ver.

Asi da gusto comprar, con tanta informacion

saludos
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Pablo Heredero »

Dario, hagas lo que hagas, date prisa, el uno de enero entra en vigor el impuesto de matriculacion para la RT, le comenzaran a aplicar el 14.75% de impuesto, ahora hay precios interesantes tanto nuevas como de 2ª mano, mi consejo pregunta en varios concesionarios( hay 4 en Madrid), a nivel de segunda mano hay mucha oferta tanto de particulares como de concesionarios, motos en ambos casos con garantía de fabrica, el ahorro de segunda mano, con todos los extras será de unos 2.500-3.000 euros, para hacerle el mantenimiento de unos 80.000 km. con ruedas y gasolina, respecto a la radio, no la pruebes, repito, no la pruebes que engancha, por cierto funciona bastante bien y se sigue oyendo incluso a más de 160, respecto a la financiacion, hasta fin de año, tienen un oferta "decente" del famoso plan select, sino es bastante caro.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Dario »

Gracias Pablo, lo tendre en cuenta tambien, si es que ya estoy "enganchao" jejejjejej que malo es esto de juntarse con gente....

Bueno ya os contare
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por José Carlos »

Lo que comenta Pablo del impuesto es muy importante , en Enero sube si a eso le sumas el Dto del Touring del 8% que nos hace MOVILNORTE te puedes ahorar una buena pasta por hacer la operacion ya.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Dario »

Coño (perdon) eso no lo sabia yo, lo del 8% digo..... ves si no hay nada como tener conocidos en el mundo...

p.d. gracias Jose Carlos.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por José Carlos »

Ese Dto entra dentro de las condiciones que tenemos con Movilnorte, como tambien multiples Dtos en taller, recambios, en la boutique etc, etc. Pero puede pasar que incluso sea superior por que les interese vender ahora a final de año.
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Compra nueva moto

Mensaje por blackduke »

Yo también le preguntaría a Kike. También vende motos y no sé si me pareció entender en una de las charlas que tuve con él mientras le hacía mantenimientos a mi moto, que nos hacía un 10. Pero hablo de memoria. Nunca estaría de más que le llamaras para comparar.

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Rafa »

Yo no digo nada, pero habla con Lucia de Todomoto Córdoba, y tal vez te igualen la oferta de Movilnorte, y recojer la moto en Córdoba es otra cosa.

Todomoto Córdoba 957.23.03.25

Identificate como socio del Club y conocido del Presi
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Julio Saura »

Dario, si quieres probar la LT, esta a tu disposicion
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Dario »

Gracias presi, esto son amigos :wink :wink al final se me saltaran las lagrimillas....

Me ha molado el mensaje subliminal de Julio :biggrin :biggrin :biggrin , ya me gustaria, pero supongo que eso de momento se me va de precio y de experiencia..... Se agradece de todas maneras Julio.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Juan Antonio »

Dario escribió: Me ha molado el mensaje subliminal de Julio :biggrin :biggrin :biggrin , ya me gustaria, pero supongo que eso de momento se me va de precio y de experiencia..... Se agradece de todas maneras Julio.
¿Experiencia? :shock: ¿para conducir una LT? :lol: :lol: :lol:
lo del precio, de segunda mano comparandola con la RT nueva, :?: :?:

nos vemos mañana y te cuento mi experiencia.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Dario »

oK Juan Antonio eso me vale mas que nada, lo de la experiencia digo. Se que hay alguno que ha pasdo de un scooter a una LT, pero a mi me gusta hacer las cosas bien, poco a poco, que si no seguro que voy abriendo vias entre el trafico como con un arado jejejejeejje

Mañana me cuentas
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Rafa »

¿QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS BIEN?

¿EN EL TOURING?

¿ERES NUEVO?

¡¡¡NO TE QUEA NA....!!!!
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Dario »

Jejejejjee es lo que tiene, cuando uno se rodea de gente simpre pilla lo bueno y lo malo. Nosotros de momento pillamos todo lo bueno poruqe lo malo ya venia en el "paquete devil", jejejejej
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Compra nueva moto

Mensaje por blackduke »

Lo del mega salto de scooter a LT ¿por quien va?

El que se de por aludido que levante la mano, :contentopeq

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Compra nueva moto

Mensaje por Dario »

Blackduque, ayer me dijo Juan Antonio que el, su primera moto, fue una LT, con un par.......

:roll: :roll: :roll:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder