Busco Chaqueta BMW Rally

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
Mariano
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2008, 16:49
Motocicleta: BMW R1100RT y BMW G310R
Ubicación: ALCORCON

Busco Chaqueta BMW Rally

Mensaje por Mariano »

Resurgido después de dos años sin aparecer ni por el foro ni en las salidas, aquí estoy de nuevo. Y además con ganas de gastarme algunos Eurillos, que a mi la crisis me la trae floja. Después de cambiar de trabajo a la otra punta de Madrid, he sustituido las rutas de fin de semana por el uso diario de la moto. Menos divertido pero mucho más práctico. Ahora sí, entre pelarme por el frío que hace por las mañanas y asarme por las tardes, busco una chaqueta muy variable.
Pero al ver lo que piden en el concesionario por esas chaquetas tan guapas, llamadas "Rally 2 Pro" se me revuelve el estómago. Por muy chulas que sean, eso es mucha pasta para una chaquetita - por muy BMW que sea. El precio incluye la publicidad por los famosillos...

Ahora bien, tiene que haber algo de segunda mano, ¿no? Aunque sea el modelo anterior (que no sé muy bien si se llamaba "Rally" o "Paris Dakar", pero es la típica chaqueta de la GS) - o alguien que por la crisis quiera convertir su chaqueta Rally 2 Pro en efectivo... Mi talla BMW es la 52 (ajustado) o 54 (holgado).

Ya me diréis :-D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ex-Socio no. 139 - R 1100 RT
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: Busco Chaqueta BMW Rally

Mensaje por Pablo Heredero »

Por el mismo precio de una de segunda mano de BMW, puedes comprarte y estrenar una mejor todavía, http://www.revit.eu/, mira la cayenne pro.


V´ssssssssss
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: Busco Chaqueta BMW Rally

Mensaje por José Manuel »

Mariano, además como eres de Madrid, podrás preguntar por dicho modelo (que te dice Pablo) en el Autoservicio del Motorista.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Mariano
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2008, 16:49
Motocicleta: BMW R1100RT y BMW G310R
Ubicación: ALCORCON

Re: Busco Chaqueta BMW Rallye

Mensaje por Mariano »

Gracias por vuestras recomendaciones. Vaya Club BMW..... mira que mandarme a la competencia... :wink Y eso que me había encaprichado con esta chaqueta - aunque admito que el precio de una Rallye 2 Pro nueva es una auténtica burrada, que no estaría dispuesto a gastarme. En muchos foros dicen que aun así vale la pena, que la chaqueta es la hostia - pero todo eso es muy relativo. En Movilnorte me han ofrecido un 18% de descuento, que no está mal, pero 513 € siguen siendo una salvajada. Así que estoy desde hace varias semanas enganchado a eBay Alemania, a ver si pillo una en mi talla, pero está la cosa complicada. Tengo una casi nueva a mano, por 330 €, de un chico aquí en Madrid, que la estuvo anunciando en eBay España.

He visto el catálogo de Revit - muy chulo y muchísima variedad. Pero creo que al final voy a coger la de BMW de segunda mano.

Un abrazo
Ex-Socio no. 139 - R 1100 RT
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1874
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Busco Chaqueta BMW Rally

Mensaje por TITAN »

en la BMW marbella tienes la Santiago en tu talla en 285 rurus
Non Stop.
Socio 272
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Busco Chaqueta BMW Rally

Mensaje por Fernandovitch »

El 18 de noviembre comienza el ¡equípate ya! en los concesionarios BMW con grandes descuentos. :-)
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder