Página 1 de 1

Evento Solidario en Málaga

Publicado: 14 Dic 2017, 09:00
por Pepe Muñoz
Nuestro socio y amigo Rafael Carreras, colaborador de la asociación moteros contra el cáncer, nos ha pasado este anuncio de un evento el próximo Sábado día 16 de Diciembre, el cual consideramos importante difundir por si algún socio o simpatizante cercano a Málaga quisiera asistir y colaborar en lo que le fuese posible.

Para ello han organizado una MARCHA MOTERA según el detalle siguiente:

Próximo sábado 16 con motivo del “Evento benéfico para los niños de Málaga”, en el palacio de deportes José María Martín Carpena, consistente en llevar un kilo de comida no perecedera y un juguete nuevo o usado en cada moto, el horario de la actividad es el siguiente:

16:45 h. Punto de reunión en la BP de la rotonda del Clínico bajo la autovía del Parque Tecnológico A-357 (https://goo.gl/maps/3N7aueGd9HC2)

17:00 h. Salida en caravana hasta el palacio de deportes José María Martín Carpena para hacer entrega de la donación.

18:00 h. Fin de la actividad de “Moteros contra el cáncer”

Tras esta hora, y dado que en Málaga celebramos nuestra cena de Navidad, los socios volverían a casa a acicalarnos para la cena de Navidad, los demás pueden quedarse a disfrutar del evento.
evento solidario.jpg

Re: Evento Solidario en Málaga

Publicado: 15 Dic 2017, 13:50
por Luis Carlos
Pepe espero sea un exito, éstos detalles hacen grande a las personas y dice mucho de quien las organiza, QUE VALLA MUY BIEN
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso