MOTORISTA ITALIANO PIERDE A SU MUJER EN UNA RUTA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

MOTORISTA ITALIANO PIERDE A SU MUJER EN UNA RUTA

Mensaje por Eulalio-Zamora »

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... QAMeEwMeFA

Según la noticia todo acabo en risas ¿seguro?

Yo prefiero no pensarlo ..... :florespati :regalo .... no se si con muchas flores y muchos regalos habrá sido capaz de arreglarlo.
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: MOTORISTA ITALIANO PIERDE A SU MUJER EN UNA RUTA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Cualquier día nos pasa lo mismo. Es que no estamos en lo que estamos .... :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: MOTORISTA ITALIANO PIERDE A SU MUJER EN UNA RUTA

Mensaje por FELIX »

:burla
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 934
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: MOTORISTA ITALIANO PIERDE A SU MUJER EN UNA RUTA

Mensaje por Ernestrom »

Ayer cuando lei la noticia me acordé de mi amigo Uge......Fué en unos penitentes y en uno de los controles de paso que hay durante el recorrido para sellar dicho punto.....Tras el cigarrito de rigor y el pis oportuno continuamos la ruta el grupo de amigos, saliendo Uge el ultimo como es habitual, como a los quince minutos ve que una moto intenta alcanzarle en la subida de un puerto y el muy digno pues a darle que te pego, así durante cierto tiempo hasta que llegaron a la cima....que es cuando llego el momento cumbre......"Que te parece este de la moto Juani que nos quería coger" Juani? Juani?....a los pocos segundos llega la moto perseguidora en cuestion.....Tio que te has dejado a tu mujer abajo en el control.....!!! joder que te has puesto a darle caña......
En fin solo fueron unos 30 kms, en los que no notó la ausencia del muslo contra muslo y los airbags traseros que en este caso son de todoterreno de los grandes.....y es que si una madre parió a un hijo despistado ese se llama Uge....todo un crak.....
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: MOTORISTA ITALIANO PIERDE A SU MUJER EN UNA RUTA

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Ernestrom escribió:Ayer cuando lei la noticia me acordé de mi amigo Uge......Fué en unos penitentes y en uno de los controles de paso que hay durante el recorrido para sellar dicho punto.....Tras el cigarrito de rigor y el pis oportuno continuamos la ruta el grupo de amigos, saliendo Uge el ultimo como es habitual, como a los quince minutos ve que una moto intenta alcanzarle en la subida de un puerto y el muy digno pues a darle que te pego, así durante cierto tiempo hasta que llegaron a la cima....que es cuando llego el momento cumbre......"Que te parece este de la moto Juani que nos quería coger" Juani? Juani?....a los pocos segundos llega la moto perseguidora en cuestion.....Tio que te has dejado a tu mujer abajo en el control.....!!! joder que te has puesto a darle caña......
En fin solo fueron unos 30 kms, en los que no notó la ausencia del muslo contra muslo y los airbags traseros que en este caso son de todoterreno de los grandes.....y es que si una madre parió a un hijo despistado ese se llama Uge....todo un crak.....
:lol: :lol: :lol:
Y siguen juntos?

:enamorado

Eso es amor del bueno!!!!
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 934
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: MOTORISTA ITALIANO PIERDE A SU MUJER EN UNA RUTA

Mensaje por Ernestrom »

Guti-zamora escribió:
Y siguen juntos?

:enamorado

Eso es amor del bueno!!!!
Sabes esas situaciones en que no te puedes reir pero no puedes parar.....eso paso a lo largo de todo ese día...vaya cabreo que tenia la olvidada!!!!
Responder