NOTA: Olvidé mis datos de Acceso al Foro...
Publicado: 20 Oct 2015, 10:45
...y ahora no puedo comentar nada ni ver los adjuntos. Esto nos ha pasado a todos más de una vez en esta u otras webs, y la solución es casi siempre la misma. A leer en voz alta y sin apuntes que son cuatro pasos:
1.- Entra en el foro, pulsa el botón identificarse de la parte superior derecha.
2.- Pulsa en Olvidé mi contraseña
3.- En la nueva ventana introduce tus datos:
Nombre de usuario: ***************
Dirección de email: **************
4.- Se enviarán las instrucciones que tienes que seguir para reiniciar la contraseña a la cuenta de correo introducida (que deber ser la misma con la que registraste en el foro).
¡Listo! Para la mayoría de casos servirá. Puede ocurrir que:
- No recuerdes tu Nombre de Usuario (autocomplementado, cuanto daño has hecho al esfuerzo memorístico).
- No te acuerdes o no tengas acceso al correo electrónico con el que te registraste.
- No recibes el email con las instrucciones (no, no está en spam) o problemas con el Captcha.
- No he entendido nada hasta ahora, y sólo quiero que me lo arregles.
En estos casos no dudéis en poneros en contacto (servidor@clubtouring.es) para solucionarlo lo antes posible.
¡Saludos!
1.- Entra en el foro, pulsa el botón identificarse de la parte superior derecha.
2.- Pulsa en Olvidé mi contraseña
3.- En la nueva ventana introduce tus datos:
Nombre de usuario: ***************
Dirección de email: **************
4.- Se enviarán las instrucciones que tienes que seguir para reiniciar la contraseña a la cuenta de correo introducida (que deber ser la misma con la que registraste en el foro).
¡Listo! Para la mayoría de casos servirá. Puede ocurrir que:
- No recuerdes tu Nombre de Usuario (autocomplementado, cuanto daño has hecho al esfuerzo memorístico).
- No te acuerdes o no tengas acceso al correo electrónico con el que te registraste.
- No recibes el email con las instrucciones (no, no está en spam) o problemas con el Captcha.
- No he entendido nada hasta ahora, y sólo quiero que me lo arregles.
En estos casos no dudéis en poneros en contacto (servidor@clubtouring.es) para solucionarlo lo antes posible.
¡Saludos!