2º y 3º Comunicado Comisión Electoral- IMPORTANTE

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Elecciones 2012

2º y 3º Comunicado Comisión Electoral- IMPORTANTE

Mensaje por Elecciones 2012 »

Estimados :

Como ya sabéis estamos en proceso electoral, con el objeto de elegir un nuevo Presidente y Junta Directiva.

La Comisión electoral aprobó el censo electoral, resolvió las alegaciones existentes y aperturó el plazo para la presentación de candidaturas. No obstante, transcurrido el mismo, no se ha presentado ninguna, por lo que de conformidad con lo establecido en el art. 38 de los estatutos, la Junta Directiva actual, con el acuerdo de la comisión electoral, continuará ejerciendo sus funciones y deberá formalizar un nuevo calendario electoral en el plazo mínimo de quince días y máximo de un mes.

A tal efecto, la Comisión electoral insta a la Junta Directiva existente, para presentar nuevo calendario electoral, y sugiere a la misma que el mismo se contemple un plazo más amplio para la presentación de candidaturas. Para ello consideramos que se deben dejar pasar las salidas de Montilla y Granada, en las que se anime a los socios, permita contactos y negociaciones y convocar las elecciones nuevamente para la nacional prevista en Lugo para el puente del 1 de mayo.

Recordamos a todos los socios que las candidaturas a la Junta Directiva deberán ser cerradas y completas , con un número mínimo de cinco socios y un máximo de veinte, al frente de la cual figurará un Presidente y al menos los cargos de Vicepresidente, Secretario y Tesorero, pudiéndose incluir el resto como vocales.

Para formar parte de una candidatura se han de cumplir los requisitos del ya referido art. 38 de los estatutos, entre los que destacamos que los socios que se presenten tienen que tener al menos un año de antigüedad en el club y que la candidatura debe ir avalada al menos con el 10 % de los socios del club ( al menos 15 socios).

Así que os animamos a todos a formar candidaturas, para dar continuidad a este club que ya tiene más de diez años de vida.

Saludos a todos.

La Comisión Electoral
Elecciones 2012

Re: 3º Comunicado Comisión Electoral- IMPORTANTE

Mensaje por Elecciones 2012 »

COMISION ELECTORAL :

El pasado día 9 de abril la Comisión Electoral comunicó a la Junta Directiva del Club lo siguiente :

Comisión Electoral :

Procede comunicar a la Junta Directiva del Club BMW TOURING DE ESPAÑA, que de acuerdo con el calendario electoral acordado por la misma, que era el siguiente :

Reunión de la Junta Directiva del Club BMW Touring de España, el día 3 de Marzo de 2012

La Junta Directiva del Club BMW Touring de España, reunida el día 3 de marzo de 2012, ha acordado por unanimidad:

1. Atender la solicitud de la Comisión Electoral, de prorrogar el mandato de la misma y convocar nuevo proceso electoral

2. Fijar el nuevo calendario electoral, con las siguientes fechas:

a. 12/03/2012 a 08/04/2012 Nuevo Plazo de presentación de candidaturas

b. 10/04/12 Proclamación de las candidaturas admitidas

c. 11/04/12 al 15/04/12 Plazo de impugnaciones

d. 16/04/12 a 18/04/12 Resolución de impugnaciones

e. 19/04/12 a 24/04/12 Plazo de voto por correo.

f. 29/04/12 entre 19.00 y 21.00 horas apertura de mesa de elecciones, coincidiendo con la salida de la Nacional

g. 29/04/ 12 Plazo de reclamaciones contra las votaciones y sus incidencias.

h. 29/04/12 Resolución de reclamaciones y proclamación del Presidente y la Junta Directiva.

3. Comunicar el nuevo proceso a la masa social, en las formas normalmente establecidas



El Secretario

VºBº El Presidente



A la fecha indicada del 8/4/2012, se ha presentado una sola candidatura, con los avales necesarios, que es la siguiente :

Presidente: D. Andrés Sánchez López de Lerma, socio nº 265

Vicepresidente: D. Antonio Martínez Martínez, socio nº 300

Secretario: D. Félix Pérez Sedó, socio nº 251

Tesorero: D. Rafael Sánchez Jordán, socio nº 166

Vocal 1º: D. Marino Paz Piñeiro, socio nº 228

Vocal 2º: D. José Muñoz Campos, socio nº 9

Vocal 3º: D. Juan Jordano Pérez, socio nº 102

Por lo que procede su proclamación y que se aperture el plazo de impugnaciones.

La Comisión Electoral.-



Pues bien a fecha de hoy 17 de abril, no se ha presentado impugnación alguna . A la vista de ello el art. 41 de los estatutos del club dispone lo siguiente :
Imagen

Por lo que procede la proclamación del Presidente y miembros de la Junta Directiva, presentados en la candidatura referida, sin necesidad de constitución de Asamblea, ni votaciones. Lo que deberá ser comunicado a la popia candidatura elegida y a los demás socios del club.



Y en consecuencia, de conformidad con lo establecido en el art. 42 corresponde dar por concluido el proceso electoral y comunicar la candidatura elegida a la Consejería competente …

Imagen
Igualmente la candidatura elegida debe conocer lo que dispone el art. 43 de los estatutos, …

Imagen
Y la Candidatura saliente debe proceder a efectuar el cambio de poderes, entregando a la nueva la documentación existente, la disponibilidad de la cuenta bancaria del club etc, etc. Para ello consideramos que el momento oportuno para ello debe ser en la Nacional de Lugo, que era el lugar y fecha prevista para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la que se celebrarían las elecciones.

Muchas gracias a la candidatura saliente por los inestimables servicios prestados al club durante todos estos años, así como dar la enhorabuena, la bienvenida y desearle toda clase de venturas y parabienes a la candidatura entrante, para que el CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA del que formamos parte todos, siga su exitosa singladura.


Córdoba a 17 de abril de 2.012

LA COMISION ELECTORAL
Responder