No se me ocurre otra mejor forma de hacerlo que publicando esta foto de Eduardo.
Es de la salida de Avila en el 2005, y se la entregamos en la salida de Bilbao del mismo año. Esta foto quería reflejar que tanto Eduardo y Elisa eran el alma de nuestro club.
Si tienes alguna foto que quieras poner de Eduardo, aqui mismo puedes hacerlo..... Yo voy a buscar más fotos ,...por lo menos así lo recordaremos con alegría, pese a la tristeza del momento.
Hace tiempo que os leo, pero hoy me he decidido a escribir por primera vez en recuerdo de Eduardo. Le conocí hace años, y siempre me encanto sus ganas de disfrutar, en moto, esquiando con sus nietos o simplemente leyendo.
La foto es de Marzo del 2003 en Almazan, camino del Burgo de Osma.
Este fue el primer viaje, que hicimos con algun socio del Club. La vuelta de Sierra Nevada del 2008. Aun me acuerdo la discrepancia en cuanto a aliñar la ensalada.....
Adjuntos
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Esta foto es la primera que tenemos de Eduardo y Elisa. Es de la Salida de Valladolid allá por el año 1996, con el club anterior. Fue la salida donde los conocimos y tiene un grato recuerdo para nosotros. Infinidad de veces me ha comentado Eduardo... " Pepe, ¿ te acuerdas cuando paraste en una gasolinera saliendo de Madrid y me dijiste...Señor, por favor, es esta la carretera de la Coruña ? desde entonces , ya no me llamas Señor..."
.... Vaya que si me acuerdo, nada más salir de la gasolinera no había forma de alcanzar al Señor ese de lo que corría....
Llevo cantidad de dias sin entrar por aqui,y mira la noticia con que me encuentro al entrar!!,lo sentimos mucho,mucho.Abrazos para la familia.Beni y Mela.
Paco Larrea escribió:Pepe, no tienes ninguna de este año en Spot esquiando los abuelos. Yo mire en mi camara y na de na.
Paco, he mirado y esquiando con Eduardo no tengo fotos... ni del año pasado ni de ningun año...y mira que esquiabamos juntos muchas veces...Era todo un campeón.